consejo para pre y post navegación

vicentmf

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, soy bastante novato en el mundo del windsurf, la cosa es que cada vez que voy a la playa con el material, se me hace muy pesado el llevarlo a la playa y montarlo, lo mismo para desmontar y volver a transportar, y después lavar la vela, y el resto de material, llega un momento que me desespero, ya que invierto casi el mismo tiempo en la preparación que dentro del agua.
Tenéis algún consejo?

Saludos
 
Hola,

Podrías contratar a alguien que te lo lleve y lo monte 😉 Jejejee

Ahora en serio, en mi caso normalmente también tardo más tiempo en cargar/descargar, montar/desmontar, ir/venir del spot y endulzar el material que en navegar, ya que todo menos navegar estará por las 3 o 3,5 horas. Al final ya lo ves como algo normal (Lo complicado ha sido que la parienta lo entienda...)

Para mejorar mis tiempos me estoy haciendo un remolque y así ahorrarme el cargar/descargar, además de endulzar (Le pondré un depósito de agua dulce). Pero poco más se puede hacer, coger práctica y montar el material cada vez más rápido.

Otra opción es alquilar plaza en algún club de un spot y guardarlo allí, evitándote el cargar/descargar y su transporte, además que normalmente lo puedes endulzar allí mismo antes de guardarlo.

Saludos!!!