Consejo para elegir tabla tipo Touring

kresala1981

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Cerca del mar... o sobre él _/)
Hola compañeros

A ver si podéis echarme una mano a elegir tabla: busco tabla tipo Touring (mido 1,85m y mi peso ronda entre los 80 y los 84kg), para remar normalmente en rías (con alguna que otra incursión en mar cuando esta como un plato).

Me ofrecen 2 RRD, una de 12,6" y la otra de 14".
Yo actualmente utilizo una de 9,8" (hinchable) y dudo si pillarme la 12,6 o lanzarme a la 14".
¿No será demasiado grande la de 14"?
Aquí os dejo enlace de video de las dos tablas:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A la espera de vuestros sabios consejos.
Saludos
 
Yo me compraba la 14 si ese pie y medio no te representa problema. Ambas te van a dar muchas satisfacciones para remar por donde comentas que las va a usar. Van a ser muy estables en esas condiciones.

La elección podría ser si quisieras competir con ellas y te apeteciera salir en la clase 12.6 en vez de en la de 14. A mí me gustan más las 14, son un pelín más rápidas y todos "los gallos" compiten en esa clase.

Vaya preciosidad de tablas por cierto!
 
Gracias por el consejo.

La verdad es que de una a la otra no hay una gran diferencia en tamaño... asi que seguramente me lance a por la de 14.

Saludos
 
Hola me uno a la pregunta del compañero.Actualmente tengo una 9,2 para divertirme y quisiera pillarme una tabla touring de segunda mano, no quiero que sea hinchable ni tampoco gastarme un dineral. Qué me recomendáis?
Gracias
 
Volver
Arriba