consejo elección tabla

Roberto

Totalwind Fan
Necesito ayuda para elegir tabla, estoy entre tres, decirme todo lo que sepais o alguna sugerencia seguro que me servirá para decidirme, cual os gusta más.

Mistral screamer 128 -> 2.61 x 73
Tabou Rocket 125 -> 2.45 x 69
Fanatic eagle 127 -> 2.49 x 69

Sería para meter con vela de 7.5 y 6.2 a veces cuando este muy racheado, sino ya paso a la 105.

Gracias.

Suponiendo que las 3 son del mismo año y están en el mismo estado, mi factor decisivo sería el precio de cada una, ya que son tablas muy similares, así que los ¤¤ mandan.

A mismo precio y condiciones mi eleccion iria en este orden: eagle, rocket, screamer

jaume dijo:
Suponiendo que las 3 son del mismo año y están en el mismo estado, mi factor decisivo sería el precio de cada una, ya que son tablas muy similares, así que los ¤¤ mandan.

A mismo precio y condiciones mi eleccion iria en este orden: eagle, rocket, screamer

Gracias Jaume,

El precio es factor clave. Por cierto, he visto buscando por el foro que tienes la manta 74, he visto en pagina de alemania la del 2006 de 75 de manga por 799, para 7.5 me la aconsejas? peso 85 kg, sera poco 115 lts, no se solapa con mi 105 (rocket)? aunque yo creo que no ya que son conceptos totalmente diferentes, pero agradecería tu opinión.

Saludos.

La manta es un concepto diferente, no tiene nada que ver ... es para meterle una vela de 7.5-8.5 con 3-4 cambers, y hacer slalom/race a saco, nada de navegar tranquilamente, trasluchaditas y saltos, es una máquina de correr y no recomendada si todavia uno se está iniciando.

De solaparse, no se solapa en absoluto con tu 105, ya que la manta es slalom. Aunque tuvieras la rocket 115 y la manta de 115, no se solaparían ya que son programas diferentes.

Hey Roberto,

estoy con Jaume, necesitas algo menos tecnico que una Manta o una I-sonic (que se que te gusta tambien), te he contestado al mail hace un rato, de esa JP olvidate. A ver si pruebas la mia por lo menos para que veas si los litros te son suficientes. Ve a algo manejable. A ver si un finde de estos puedes probar alguna que otra en Denia y te sigo insistiendo, tendrias que probar la S-type... [heavy]

Volver