consejo de tabla AHD fast forward de 145 L

lau

Usuario
Necesitaría que alguien me comentase que tal va la tabla AHD FAST FORWARD de 145 L. He estado mirando las starboard futura de 141L y la JP australia x-cite de 145L. Me dejaron probar la jp australia 130L con vela de 8, y no me fue bien. En este momento estoy utilizando la F2 dISCOVERY de 185L. Que tabla me conviene más? (mi estatura es 1´80 y peso 79kilos).

Gracias

Hola!!!!Todo depende del nivel que tengas, peso, velas etc..., lo que si te puedo decir por experiencia que las A.H.D en relación calidad precio salen muy muy bien.

La tabla es para mi pareja, el lleva navegando con la f2 discoveri desde el año pasado. Su peso son 79kl y mide 1,80, suele navegar con mi vela de 6m y se le da bastante bien. Las trasluchadas con la discovery le van saliendo y vira sin problemas. Lo que realmente le gusta es la velocidad (por eso busca una tabla de fácil planeo). Estamos mirando velas de 6,7 y nos han hablado de la tabla AHD FAST FORWARD DE 145L.

Tu como lo ves?
gracias

La Fast Forward es una muy buena tabla. Es una tabla de freeride fácil y planeadora, y a la vez muy rápida, ya que está basada en modelos anteriores de tablas de slalom de AHD. No te equivocas eligiendo esa tabla.

Yo la 145 no la he probado pero seguro que va muy bien. Yo he probado la de 130L con vela de 8m y funcionaba muy bien.

Gracias Jaume,
Creo que al final se decidirá por la AHD DE 145L.

Saludos

De acuerdo con Jaume, si te fijas en los modelos anteriores de slalom de la marca, coinciden en casi todas las medidas, volumenes etc...., creo que no hay nadie que pueda decir algo encontra de esta tabla.

Gracias stuperro.

Por otro lado, que te parece la Robertoriccidesigns de 90 litros freestilewave con carbono para mi?. Navegaba con una saxo de 80 litros del año 1998, me va muy bien, pero nada que ver con el material de ahora. Este fin de semana pasado me dejaron la RRD de 96L, y la verdad es que ma pereció una tabla menos agresiva que la saxo (me gusto mucho). Es una tabla que me recuerda un poco a las customs que se hacian hace muchos años (yo navegaba con "victors"). Crees que es una tabla muy delicada?, es mejor opción la que no es de Carbono?. Suelo navegar con vela de 6 metros, y mi peso es muy muy ligero.

Gracias

Claro que te parecera mejor, cualquier tabla de las actuales, esta más equilibrada que la Saxo, sobre todo en salida al planeo,jajajaja, las RRD tienen fama de ser delicadas, yo personalmente no he tenido ninguna, pero los que tienen RRD esta´n muy contentos con ellas, yo si te puedo hablar del material que tengo, tanto Naish Slalom, F2 Chilli freestyle y A.H.D Concept Wave olas, te puedo decir, que estoy encantadisimo y mi A.H.D, ha aguntado muchismos revolcones.
Lo importante en la elección de una tabla es, para el uso que este destinado y lo que esperes que te aporte esa tabla, también es importante probar el material, ya que lo que te transmite a ti una tabla, no tiene por que trasmitirselo a otra persona, prueba, compara precios y saca conclusiones.
Un saludo.

Gracias,

Lo más seguro es que me decida por la rrd de 90L. Se que es más delicada, pero bueno, le pondré una buena funda, colocada dentro del coche y a cuidarla). Ya te contaré.

Un saludo

Volver