consejo de cambio¿?

readic

Usuario
hola a todos, es mi primer mensaje, jej, empece hace un verano con esto del wind y mi material es una f2 sputnik (viejisima) y una vela simmer de olas 4.75 tb viejilla, ya manejo mas o menos lo del waterstar, las traschulad algo menos y me ofertan una MISTRAL SCORE V112 y keria saber si me iria mejor con esta a la hora de progresar muxo mas.?¿? no se k diferencia podria haber entr ambas. por cierto peso 75 y mido +-1.65

Muxo viento y buenas olas

Pues yo creo que sí que te iria mejor. No se que Sputnik es la que tienes, pero esas tablas eran de slalom/racing puro ... y corrian mucho. Un colega tenia la 2.85 y la 270 ... y las pude probar bastante ... torpedos de tablas.

La Score es más Freestyle-wave/Freeride ... desde luego mejorarias mucho en las trasluchadas y maniobras ... e irias más seguro. Las Sputnik no perdonaban ... en cambio las tablas de ahora de freestyle/Freestylewave/freeride, te perdonan mucho, aparte de que vas más seguro.

No descartes otras tablas ... hoy en dia hay muchisima oferta.

ok, la k yo tngo es la 270 de 104 litros, vamos k la sputnik pa aprende va de culo no¿?, es k me dejan la score muyyy barata y practicamente nueva y toy por pillarla antes de k se la lleve otro, con la vela 4.7 iria bien o k¿?
es k yo de too esto me entero poco por ahora

¿donde navegas? ¿que nivel tienes? .... pq pa ir siempre con 4.7 ha de haber un buen viento [ojos]

pos navego en gran canaria, en salinas en bahia de formas, ... las tipicas de mar plana. en cuanto al nivel, es de principiante, como dije antes mas o menos manejo en waterstar, la trasluxada no tanto, y a partir de ahi pa lante y pa atras, aunk me suleo pasar + tmpo en el agua k encima la tabla

joder con los canarios...la envidia me corroe!
aprender con una sputnik 270 y 4.5! 😁
a mi me hubiera gustado empezar asi!!

Volver