Consejo con neopreno

carlonio

Usuario
Buenas. Me he comprado un neopreno, pero tengo una pregunta.
Me dijeron que tenia que ir lo mas justo posible, asi que me probe la talla s y como me cabia me la compré. Ello sme dijeron que al final se da un poco de si (es cierto), no me es incomodo pero para ponermelo no veas la que lio, jeje. Que hago... lo voy a canviar por la talla M, mido 1,76 y peso 74 kilos

Hola, yo mido y peso casi lo mismo, yo tengo la M en todos mis trajes, la cosa es que te sientas comodo y no te haga bolsa, sobretodo en la parte de la cintura y los brazos, pero lo mas importante que tengas mobilidad...
[saludo]

Yo peso 74 y mido 178, también me compré el talla S, pero lo terminé cambiando por el M ya que la movilidad de los brazos era casi nula, además que ponérmelo era un suplicio, sobre todo subir la cremallera y no podía terminar de bajar los brazos y lo más importante es que con el talla M no me entra agua por ningún lado.

También me comentaron y fué motivo del cambio que necesitaría cierto espacio en los brazos que tienden a incharse cuando haces ejercicio, acumulando la sangre que irremediablemente debe fluir lo cual no sucedía con el traje pequeño porque me apretaba los biceps. Al cambiar al talla M veía que el traje me quedaba ceñido pero con cierta holgura en los brazos para que luego en el momento de que se inchen pudiera seguir teniendo libertad.

Hola:

Yo mido 1'86 y peos entre 75 y 78 kg. Cuando me compré el primer traje, me ocurria eso y me compré uno mayor y tuve que mal vender el primer traje a pesar de que estaba prácticamente nuevo. Fue cambiarlo y ahora de lujo sin ningún tipo de problema.

Tambien he visto que tiene problemas para ponertelo y que lias la de dios..., para ese problema, tengo una solución de lo más sencilla y barata. Coje una bolsa de plastico de de esas de supermercado, metes el pien dentro de la bolsa y luego metes el pie con la bolsa dentro del camal del traje y sin hacer casí ninguna fuerza, veras como el traje entre super rapido y sin hacer ningún esfuerzo. Prueba eso mismo con el otro pie y tb con las manos y verás como ponerte el traje, no tardas más de 1 minutos y sin apenas cansarte. Lo de la cremallera tienes que fijarte que las solapas queden bien y cuando tienes que tirar de ella para subirla, con la otra mano, coje la parte de abajo de la cremallera y subirá sin problemas. Si sigues con el problema, pues pide ayuda que seguro que hay aguien por ahí que te podrá ayudar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Charlie.

Volver