Consejo a novato: tabla de iniciación

bender

Usuario
Hola! Soy novato del todo, solo he navegado en una tabla hace dos años, bastante vieja pero conseguía mantenerme en pie, llegar hasta una boya y dar la vuelta y volver.
Me ofrecen una Bic Techno II 135 L. por 400 ¤ (con vela y botavara) para salir al agua ya, vamos.

Mi pregunta es: Pesando 85 kgs y midiendo 1.82, sería una buena opción adquirirla o estaría todo el rato en el agua sin poder subirme?

Me echais una mano? Gracias.

Hola, creo que 135l es poco yo que tu de 150 a 170 irías bien para empezar, luego cuando le cojas el gustillo y la técnica te bajas los litros.

Pero por estos lares hay gente con más e`xperiencia que yo que te solucionaran el problemilla.

Un saludo

bender dijo:
Hola! Soy novato del todo...
Mi pregunta es: Pesando 85 kgs y midiendo 1.82, sería una buena opción adquirirla o estaría todo el rato en el agua sin poder subirme?

Definitivamente NO es una buena opción.
Necesitas MÁS de 150litros y necesitas una tabla CON ORZA.

Algo de este estilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8659&highlight=starboard
[imx:1488:2240]http://i54.photobucket.com/albums/g84/juanpee89/DSC_1630i.jpg[/img]

bender creo que tienen razon..... yo pegue un salto muy rapido auna tabla mas chica y me arrepentí, pillate algo con mas volumen hasta que empiezes a planear.....

Entonces, sería mejor, por ejemplo una Bic Techno II 148 L?

El caso es que me venden la Bic Techno II 148 L por 270 ¤ (solo tabla).

Por otro lado me venden la Bic Techno II 135 L por 400 ¤ con vela, mástil y botavara (según el dueño, solo tiene dos usos, es decir, casi nueva).

Y luego veo otra que es una Fanatic Ultra 3.10 con orza escamoteable, botavara con cabo, mástil y vela 5.8. Todo por 250 ¤...