consejo 2ª tabla

k-nu

Usuario
hola a todos.quiero comprarme una segunda tabla i no se cual,tengo una exocet de 155L que compre el año pasado que esta perfecta,una vela de 4.0 i una de 6.2,mi hija de15 años i mi hijo de 20 tambien se han aficionado al windsurf,las velas pueden aguantar otra temporada, lo compre de ocasion.no pretendemos ser unos cracs,me faltaria tiempo.un amigo me ha dicho que con esas medidas de tabla tengo para muchos años,que con mas o menos viento siempre me lo pasare bien, que en definitiba es lo que busco.al ser tres en casa que nos gusta queria comprar otra tabla,e mirado una STARBOARD CARVE de 144L del 2007 que esta impecable,mui nueva,por 750e.i tambien me han dicho que hai un pac de TABOU de 125L o 145L con todo el equipo de vela, botavara etc.por unos 1200 o 1300e. que tabla me aconsejariais, i los litros que os parecen, vamos casi siempre por la zona de s.pere pescador por estar cerca de casa i no por buscar unas grandes ventoleras, aunque me imajino que cuando sepamos mas tambien querremos mas viento.gracias de antemano. saludos para todos.

Yo me inclinaria por unos 125-135 litros. Tus hijos le sacarán provecho seguro en cuanto pillen un poco el truco a la 155. La chica con 15 años debe ser ligera y el chico navegando en San Pere, seguro que se aficiona a saco y pronto querrá meterse con más viento!! (si no los tres). Te aseguro que este deporte engancha como pocos, sólo hay que leer un poco el foro para darse cuenta de lo piraos que estamos algunos.

Respecto al pack, si quieres ampliar velas mira a ver si puede escoger una 5.0 - 5.3, intermedia entre las 2 que tienes, te hará falta.

k-nu dijo:
hola a todos.quiero comprarme una segunda tabla i no se cual,tengo una exocet de 155L que compre el año pasado que esta perfecta,una vela de 4.0 i una de 6.2,mi hija de15 años i mi hijo de 20 tambien se han aficionado al windsurf,las velas pueden aguantar otra temporada, lo compre de ocasion.no pretendemos ser unos cracs,me faltaria tiempo.un amigo me ha dicho que con esas medidas de tabla tengo para muchos años,que con mas o menos viento siempre me lo pasare bien, que en definitiba es lo que busco.al ser tres en casa que nos gusta queria comprar otra tabla,e mirado una STARBOARD CARVE de 144L del 2007 que esta impecable,mui nueva,por 750e.i tambien me han dicho que hai un pac de TABOU de 125L o 145L con todo el equipo de vela, botavara etc.por unos 1200 o 1300e. que tabla me aconsejariais, i los litros que os parecen, vamos casi siempre por la zona de s.pere pescador por estar cerca de casa i no por buscar unas grandes ventoleras, aunque me imajino que cuando sepamos mas tambien querremos mas viento.gracias de antemano. saludos para todos.

Estoy totalmente con silent,te ha aconsejado lo que te queria decir yo asi que espero que os ayude su consejo,si no ademas de pirados por este deporte (tambien me meto en el saco)estamos navegando por aqui,asi que cualquier cosa,silent os aconsejara de perlas,como yordas,hacerles caso,saben lo que dicen....Un abrazo y a ver si nos vemos en el agua,por cierto mañana vamos algunos del foro a Castefa a navegar,si quereis venir andaremos por alli...

gracias silent. cual crees que es mejor opcion, la starboard o la tabou o tal vez me aconsejarias alguna otra

Para mi gusto lo mejor que puedes encontrar JP,aunque tambien te digo que esperes un poquito para esta tabla,son bastante "delicadas",de las dos que expones Starboard.

Particularmente no soy nada maniático con las marcas. Hoy en día todas, o casi todas son buenas, pueden tener características que te gusten un poco más o un poco menos, pero eso se nota cuando ya tienes cierto nivel. En vuestro situación, cogería la que más te guste o la más económica sin darle más vueltas.

Volver