hola a todos.quiero comprarme una segunda tabla i no se cual,tengo una exocet de 155L que compre el año pasado que esta perfecta,una vela de 4.0 i una de 6.2,mi hija de15 años i mi hijo de 20 tambien se han aficionado al windsurf,las velas pueden aguantar otra temporada, lo compre de ocasion.no pretendemos ser unos cracs,me faltaria tiempo.un amigo me ha dicho que con esas medidas de tabla tengo para muchos años,que con mas o menos viento siempre me lo pasare bien, que en definitiba es lo que busco.al ser tres en casa que nos gusta queria comprar otra tabla,e mirado una STARBOARD CARVE de 144L del 2007 que esta impecable,mui nueva,por 750e.i tambien me han dicho que hai un pac de TABOU de 125L o 145L con todo el equipo de vela, botavara etc.por unos 1200 o 1300e. que tabla me aconsejariais, i los litros que os parecen, vamos casi siempre por la zona de s.pere pescador por estar cerca de casa i no por buscar unas grandes ventoleras, aunque me imajino que cuando sepamos mas tambien querremos mas viento.gracias de antemano. saludos para todos.