CONSEGUIR COMPLEMENTOS WIND

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Vamos a ver, resido en Bilbao y por cercanías no hay ninguna tienda especializada de wind. Fijaos, lo mas aproximado es Decathlon. Necesito comprar un protector de botavara y uno de mastil. Alguien me puede decir cómo conseguir esto sin pagar más por los portes que por lo que quiero comprar? He contactado con un par de conocidos para hacer un pedido mayor por internet pero en estos momentos no necesitan nada, así que... Si me dais una idea os lo agradecería.
Un saludo.

pues para mi unas de las cosas que stan mejor precio calidad en decathlon son los protectores estos.

Efectivamente, para comprar dos protectores no te compliques la vida, los de decathlon te valen. Además ahora en las tiendas decathlon se pueden comprar muchas cosas por catalogo, por ejemplo velas neilpryde.

Ehh, ahi en esa tienda que ya no nombro porque parece un post publicitario puedes conseguir protectores de neilpride también, si no los tiene los encargas y en una semanita o asi tellegaran.

Vamos a ver en decathlon Bizkaia llevan un año sin tener protector de botavara y ni lo van a tener y segun me han comentado dos "vendedores" de la sección de nautica. No los pueden conseguir, asi que necesito otra solución. Lo de Maui se lo he propuesto a mi mujer y me ha comentado que no se lo cree, (yo tampoco). Aunque si hacemos una colecta entre todos y me ingresais lo recaudado en mi cuenta, puede que mi muujer acepte el viaje.

Igual no te merece la pena pegarte el viaje a gipuzcoa, pero el invierno pasado conocí a alexis de devilsurf que es un tipo muy enrollado.

Te pongo la dirección y la web

DEVILSURF (Euskadi)
Rosario 3 y 5
20870 Elgoibar
Gipuzkoa
TELF.: 659 324 963

http://www.devilsurf.com

Saludos

Volver