Conocéis esta Tribord RD5 ?

neira

Totalwind God
Necesito saber año de esta TRIBORD RD5. Lleva sables tensables con cincha, anteriores a los de llave "allen".

Debe ser anteriora 2003, pues tengo el catálogo de ese año y la RD5 2003 ya tenía sables de llave y no se parece en nada a esta.

Cuánto daríais por ella???
[imx:1600:1200]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/VARIOS/15112006080.jpg[/img]

Cuánto daríais por ella???
Pues yo ofreceria unos 50¤, que creo que es lo justo, ya que es muy antigua pero parece a simple vista (en la foto no se aprecia mucho) que esta muy bien cuidado el monofilm.

Hola David,

Mi cuñado tiene esa vela hace varios años.

La suele dejar meses con tensión, la arrastra todo lo que puede por la rampa de cemento, no la endulza, la deja tirada donde le cuadra,....

¡Y sigue viva!

Además navegando aguanta perfectamente como los demás.

Te recomiendo esa vela sinceremente.

PD-Debe ser del año 2002 calculo muy a ojo

saludos de un cangués

Jaiape, dime que tu cuñado no vive en Cádiz!!!!!!

eyyy yo tengo esa vela con pero en 7.0 en vez de 7.5 creo que es de un año anterior al que mencionas, del 2002.

No es por intentar desanimarte pero yo no pediria mas de 90 ¤porque en decathlon ahora en epocas de rebajas estan sobre eso, mas modernas. Eso si esta vela es un cañón es rapida, comoda, ligera, y muy resistente, tanto que a la mia se le ha dado caña y esta como nueva, y encima es bonita [heavy] .

suerte con la vela. saludos

Que David pegaste vela de 7.5 por fin?
Se ve bien, tiene buena pinta.
El finde te acercas a oza? hay buen pronostico pero friooooooooooooooo.

Neira yo tengo una 7.5 de tribord que no uso y esta bastante bien, tampoco se cuanto valdria.

Recuerdos de un Cangués y yo tengo un hermano en Sanlúcar de Barrameda [saludo]

Hola David,

¡Pero si soy gallego!, concretamente el que te vendió la botavara Gun
De verdad que te la recomiendo.

Saludos

Javi

Anda coño, Javicangas por aquí!!!

La botavara que me vendiste sigue viva, poero después de 2 reparaciones. El mes pasado me partió el cabezal en medio de la ría y tuve que serrarle otros 5cm a los tubos. Ahora deb ser 240-290...

La vela en cuestión está a la venta en Cádiz. Me pide 90¤ por ella, pero lo considero excesivo por una vela sin cambers y con sables de cincha.

Mi opinion, es que su precio justo es de 50¤, 90¤ me parece un huevo para una vela tan antigua, mas ademas que no estamos hablando de ninguna prestigiosa marca.

Pues yo me compré esa vela en 6.0 con el monofilm bastante bien en el último trocatlon por 15 leurines,jejeje [saludo]

Yo no la compraba por más de 50¤,Yo que compro muchas velas de 2ª mano me han vendido algunAS MEJORES POR MENOS. pero si solo tienes 90¤ y te urge, es lo que hay!!

David, filochas vende una Gun flash 7.4 igual a la que le vendi a Mori.
Fijate en el post de venta y busca la venta de la GO.

Volver