conoceis escuela en zona malaga?

airins

Nuevo usuario
hola a todos, primero presentarme, soy nueva en el foro. Mi pregunta viene porque cambio mi punto de veraneo a fuengirola y querría saber si conoceis algun spot por la zona, y donde haya una escuela, que por lo menos alquilen material. MUCHAS GRACIAS!!

Hola airins bienvenida!!
pues los spot mas cercamos que tienes son Piedra La Monja, La Cala, Puntaladrones y Playamar, todos funcionan con poniente y en cuanto a lo de alquilar material lo tienes mas crudo, porque que yo sepa no hay nada por Málaga
espero que te sirva de ayuda.

hola airins,en malaga no hay ningun sitio para alquilar material.......si puedes traete el tuyo porque si no lo vas a tener chungo,nos vemos [saludo]

que rabia!! porque lo de tener que comprar material.... no se donde lo voy a meter en un madrid, xdd
entonces, como aprende la gente por estos lares????

Bienvenido...

El otro día me comentaron que van a abrir una escuela de windsurf en el club el Candado, que está en el Palo. No se si alquilarán el material. Lo que si es seguro, es que en la Herradura hay una escuela y alquilan el material. La Herradura está a unos 45 minutos de Málaga.

entonces, como aprende la gente por estos lares????

Vete a Surf3 (busca surf3madrid en google), pregunta por David o Julián y hazles la pregunta a ellos... verás como sales encantado de la vida.

Si "por estos lares" te refieres a Madrid.

Si te refieres a Málaga, muchos hemos hecho el curso en Windsurf La Herradura en Granada y otros en Tarifa, a partir de ahí nuestro material y a partirse el pecho entre Playamar-Pantano-El Sheriff-Tarifa.

Creo que no me dejo nada en el tintero, si no los compis me corrijan.

[saludo]

jajaja...muy bien dicho capitán!!! [risas] ... una vez dado el curillo a darle caña dnd entre con tu tablón de iniciación...
A mi me han ayudado mucho la peña del boquerón corner... y es que aprender en compañía es lo mejor ( yo empecé solo )...
Saludos a todos [saludo]

Otro sitio para navegar en invierno es la playa del chanquete o en la del arroyo jaboneros

muchas gracias a todos!!
ayer fui a surf3, me atendió Julian, y efectivamente muy majete, pero este material es carod e narices!!! y para unas navegadas de verano en verano.... ademas la faena es que cursillos ya he dado bastantes, vamos q planeo y si las condiciones me dejan, 1 de cada 200 intentos hasta me sale el waterstar
bueno, pues miraré para comprar algo de segunda mano, no?
de todas formas, si os enterais de algun chiringuito de clases+alquiler, me lo decis vale??jejej. MUCHAS GRACIAS

Volver