¿Conocéis alguna empresa de transporte para enviar tabla?

levantazo

Totalwind Fan
Vendo una tabla y quiero enviarsela a otro winsurfista. El porte sería en la peninsula. Podéis decirme de alguna empresa de trasporte baratita. ¿Habéis enviado alguna vez una tabla?. Saludos y gracias por la colaboración.

La mas barata que conozco por ahora.
http://www.redyser.com/portal/index.php?ap=redyser&m=seguimiento&a=login&opcmenu=mn5_1

Yo acabo de recibir el equipo completo (ha cruzado la península) y lo más barato que encontré fue "Nacex". Llamé a muchas empresas de transportes, algunas muy caras y otras no te aceptan el bulto pq es muy largo.
A mí me cobraron unos 75€ por todo el equipo pero por la tabla sola suele andar por 50€ según he leído en otros posts.

La verdad es que no conocía la que comenta Manano, hay buenas referencias de esa empresa en el foro. Yo llamaría tb.

Suerte.

Estas cosas mejor por teléfono, incluso intenta regatear un poco si lo ves factible.
Por la web me salía casi 400€ enviar una tabla por seur. Fuí directamente a la oficina y el dependiente busco maneras para que me saliera lo más barato posible (me puso como cliente habitual o algo así) Al final unos 80€.

Saludos!

Mande las tablas a Canarias a través de La Mosca Maritima s.a. es una empresa de transportes he visto algun que otro camion pululando por la peninsula también

Yo también estoy desesperado buscando para enviar una tabla....me he pasado esta tarde entera llamando a todas las compañias que habeis mencionado....en este y otros post....y no se si han decidido vacilarme en todas porque cuando no era porque el tamaño de largo era excesivo era por no trabajar con particulares....la unica Seur por unos módicos 90 euros y TNT por 70€ (pero parece ser que no son excesivamente serios).....Ni Nacex, ni transxtar, ni envialia,ni correos,ni pepemaletas ni muchas otras....

Si alguien ha hecho transporte de este estilo últimamente y nos puede recomendar lo agradeceremos....

Muchas gracias de antemano!

que empresa es la mas economica para llevar material de canarias a peninsula??
alguien lo ha echo??
esque quiero comrpar una vela de alli i llevarla/recibirla en Girona.

espero vuestros comentarios
gracias,

Hola, quería actualizar un poco el tema.

Pagina con buscador de empresa de transporte y presupuesto online sobre medidas y peso:

http://www.mensajerialowcost.es/es/

Estoy viendo para traerme una tabla desde Madrid a Murcia y me piden 29,10€ + IVA por Tourline Express, alguien ha probado con ésta empresa?

Saludos

He probado esa pagina y con las medidas de mi tabla 280 x 80 no me la aceptan. Por actualizar un poco el tema recomiendo una empresa que me han dicho esta semana: infoenvia. Trabajan con otras compañias como Seur pero con ellos sale mas barato. A Barcelona desde Vigo, Seur me cobraba 110€ porque te cobran por cm3. Con esta empresa me cobran 18,05€.
Espero que sea útil la info,

Saludos!

Volver