Conil 23/08/2007

Javier Barba

Totawind Maniac
Otro día perfecto en Conil. Velas de entre 4,2 y 4,7....bueno y los atrevidos con 3,7 (Goli) o 5,0 (Juan Carlos). Racheadito pero muy constante....dentro del rango de vela.

Esperemos que mañana no se estropee.

Ah! y la 4,0 de windman

Saludos

Que envidia [crybaby] [crybaby] [crybaby] yo tambien quiero!!!!!!

Seguro que el sabado no tendré nada de nada del levantito que estais pillando [muro] [muro] [muro]

Eh NOTICION!!!!! me han llamao hoy de Barcelona y YA HA LLEGADO MI STOKE DE LAS TIERRAS ALEMANAS [neng] [neng] [neng]

El martes o el miercoles estará en el Puerto [platano2] [platano2]

¡ Enga a seguir practicando que cuando llegue mi tabla nueva me teneis que enseñar a nabegar again!!!!

[saludo] [saludo] [saludo]

Juanma, Javi, Antonio y yo en Cortadura. Ni nos lo creiamos. Para 4 - 4,5 toda la tarde. No nos esperabamos tanto levante asi que nos juntamos 4 con 3 tablas y 2 velas de 5m jaja. Al principio superpasados, luegos de lujo. muy muy bien.

Mañana repetimos cortadura sobre las 4.

Bien Angel!! dentro de poco estas con la stoke dando caña!

pues sí parecíamos unos pros ahí con 4 velas montadas desde 5 a 5.8 para ir cambiando según el viento y tablas de 80-90 y 115 litros, todo preparado en la orilla y probando todo tipo de combinaciones de material, pero al final se pasó muy bien, con 5 metros toda la tarde, a ver si pongo unas fotitos, que hice con mi cámara antes de darme cuenta de que NO ES ACUÁTICAAAAAA!!!!!!!!!! [muro] y muriera [crybaby]

En Valdelagrana también estuvo bien, para 5m o menos y el mar como un plato. A ver si coincidimos, tengo ganas de ver a Chano con su tabla chica. Saludos.

David!! vente a cortadura hoy. Desde valdela estas a 10 minutos tio. Eso si, hay bastante mas mar (olas de mar) en cortadura. Con tabla chica se va de lujo, pero con 110 - 120 litros es un suicidio :p (Que me lo digan a mi [aiba] )

Ya me gustaría, pero hoy tengo que estar en Sevilla, hay que joderse!!. Se me acabaron las vacaciones y cada vez va a ser más dificil escaparme, de todas formas, como os tengo localizados en el foro en cuanto pueda me escapo y nos vemos en la playa. Que os divirtais este finde y que se mantenga el levante.

Joé, pues llegó Windman diciendo que no había nada en Cortadura y Juan Carlos que no habiá nada en Valdela.

¿A qué hora entró el levante?

no se pero en cádiz estuvo desde las 12 y pico ya soplando y llegamos a las 4 así y montamos 5.8 pero empezó a subir y se puso para 5m y a veces yo creo que estaba para 4 incluso, pero se aguantó bien toda la tarde nos fuimos a las 8 y seguía fuerte, hoy está igual o más fuerte, javisevilla se va a pasar por valdelagrana a ver cómo está y llamará

buenas, ayer estuve en cortadura a las 2.30 y estaba para 6 metros, asi que me fui para conil y estuvo muy bien el dia 3 o 4 horitas con 4.1 de vela.
hoy pasaré por cortadura a las 2.45 mas o menos, si esta bien me quedo allí, sino sigo para conil-bolonia-tarifa, a ver si nos juntamos unos cuantos, hasta luego

Yo tambien estuve en cortadura, llegue a las 18:00 navegue con 4m y 64 lts pero nada de olas (mierda verano), no me pude escapar a Caños pero me dijeron que navegaron con 4.5 fuerte...tambien con poca ola.
Hoy si he estado en caños, 11:00 am, para 4m fuerte a veces pero nada de nada de olas....me cago en tooooo. Al volver he visto gente en conil navegando y parecia q habia algo que surfear, alguien me lo puede confirmar???? graciassssss.

Volver