Conil 14 de Julio

Javier Barba

Totawind Maniac
Hoy hemos hechado un muy buen día de levante en Conil, animo a los conileños ¡que se metan en el foro!.

Habíamos por lo menos 20 navegando, [aiba] hoy pocos foreros, solo vi dos velas con la pegatina, uno era el Puli y el otro no tuve ocasión de hablar con el, era una superstar de North Sails.

Pues el día ha estado para 5,5 / 5,8 y muy constante todo el día, subía y bajaba pero bien y la olita no muy grande. Muchos Valdelagraneros y el Team Sanlucar [heavy] [heavy] .
Los Valdelagraneros tuvieron un mal día el jueves con protección civil, moto acuática, zodiac.....persecución por todo lo alto a los Windsurferos [ojos2].

Saludos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2]

Javier Barba dijo:
Los Valdelagraneros tuvieron un mal día el jueves con protección civil, moto acuática, zodiac.....persecución por todo lo alto a los Windsurferos [ojos2]

No jodas Javier... y aun saliendo por la escuela de vela y manteniendose atras de las boyas?. En ese caso no te pueden decir nada no? [muro]

Ya tengo arreglada la carve. A quedado como nueva... impresionante la calidad y velocidad de Bob. Un maquina el tio. Y para lo que ha hecho... no lo he visto nada caro [ojos2].

Bueno el domingo no se si me dara tiempo a navegar. El lunes donde vamos? :D

Con poniente, como tu dices, no creo que tengamos problemas. Pero con levante no tienes mas güevos que invadir zona "comanche". Hoy dan poniente.....pero hoy dudo que vaya.

Nos vemos [bonk]

Emi (GüabeT) dijo:
¿Éra una superstar azul con pegata totalwind naranja? ---> mi madre :mrgreen:

Joder, de ahí te viene la afición Emi?

Y tu porqué no hechas el día en familia? ya que teneis la misma afición....es broma.

Entonces supongo que la pegatina es tuya, y tu madre no es forera. A ver si nos vemos por cortadura Emi.

Saludos

Vaya, yo siempre echo el día en familia cuando hay viento... Lo malo es que estoy recién operado de miopía. Llevo ya mes y medio sin navegar, y hasta septiembre que me queda. Es insoportable.

Sí, la pegata es de cuando vinieron por aqui Jaume, Danny, Miki... La vela es suya ahora.

Oye, por cierto, el otro día me acordé de tí, te explico. Mi tío (también navega, pero poco) me cedía su movil. Así que estuve borrando su agenda, y me encontré por ahí a un tal Javier Barba, y haciendo memoria te recordé del foro :mrgreen:

Lo de Javier Barba es mi nick en el foro, así que dudo que sea yo [ojos2] .

Yo desde luego a toda la gente del Windsurf que tengo en el movil, la tengo con el mismo apellido Javi Wind, Chano Wind, Jesus Wind, etc. y me va muy bien.

Pues nada Emi, me imagino por lo que estarás pasando, sin poder ir a navegar. En fin, no es lo mismo, pero yo entro en el curro de guardia el miercoles mi semanita copleta y me toca pegarme contra las paredes [muro] [muro] [muro] [muro] .

Saludos

Despues de tanto tiempo sin navegar se te va a olvidar hasta el water start, pero no te preocupes seguro que en el rincón de los novatos encontraras toda la ayuda que necesites.

Volver