condiciones jueves/viernes 4/5 junio

bdecarlos

Usuario activo
Buenas tardes

alguien me puede ayudar? Estaba pensando bajar a navegar este jueves y/o viernes con las previsiones de levante. No he ido nunca al mar menor. Buscaba condiciones freestyle, aunque me bajaría también mi tabla de olas,78l. ¿Que me recomendaríais? ¿Las previsiones de viento se mantienen durante el día tal como aparecen en windguru, widfinder o con levante tb. salta lebeche? Navego en la coruña habitualmente, y allí poco térmico.

soy borja

gracias

bdecarlos dijo:
Buenas tardes

alguien me puede ayudar? Estaba pensando bajar a navegar este jueves y/o viernes con las previsiones de levante. No he ido nunca al mar menor. Buscaba condiciones freestyle, aunque me bajaría también mi tabla de olas,78l. ¿Que me recomendaríais? ¿Las previsiones de viento se mantienen durante el día tal como aparecen en windguru, widfinder o con levante tb. salta lebeche? Navego en la coruña habitualmente, y allí poco térmico.

soy borja

gracias

El jueves y el viernes dan levante (el lebeche termico es con SSO), para freestyle (agua plato) el mejor spot seria los molinos, y para olas yo no controlo los spots, pero la torre derribada y la llana son spots habituales con levante, pero esta lleno de gente ya por estas fechas, en todo caso , no creo que entre para tabla de 78 litros....espero equivocarme, luego en los narejos no tendras ola, pero si un chopy potente para freewave/bump and jump y mucho ambiente.

Seguro que hay muchos mas sitios , pero yo controlo estos, suerte! [000203E9.gif]

Yo también bajo a navegar los tres días a Los Narejos. Tengo que decidir entre llevar tabla 130 o 100 litros. No puedo llevar las dos. Velas 5,9 y 7,2 y 8,5 (si llevo 130 litros). ¿Qué me aconsejáis?.

Hola. El parte y ojalá me equivoque, y pudiéramos tener viento para olas en la llana o calblanque. Pero estara para slalon y 7.8 o 8.0 metros de vela.

Con levante tan confirmado en todo el Mediterráneo los le eches y maloquea térmicos no entran.

como he comentado en otro mensaje, mi opinion personal, si podeis traer material grande, la previ no es muy alta, algo tipo freeride o slalom como comenta pericoe150
no espereis un viento salvaje

Hoy hemos navegado en los Narejos con material grande. Yo con 8.4 y 122 litros (a ratos iba un poco fuerte). Habríamos 6 ó 7 personas. Algunos iban con 7.8 y bien.

Yo creo que mañana también estará para material grande.

Muchas gracias por la información. Efectivamente sopló menos de lo esperado. Buen sitio en cualquier caso.
Un saludo

Volver