Concurso tabla/vela

¿Quieres hacer el concurso?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

mleirado

Totawind Maniac
Buenas se me ha ocurrido, bueno no, he copiado la idea de un foro de motos en el que también estoy registrado. Entre todos los usuarios del foro podiamos hacer un sorteo/concurso. Ponemos cada uno una cantidad, en el otro foro al ser de motos eran 10¤ y cuando se alcance por ejemplo, 2000¤, pues ale se sortea ante notario, con la condición de que la pasta sólo se puede utilizar para comprar material de windsurf, tabla, velas, trajes...
Bueno a ver que os parece la idea.
El sorteo quedaría limitado a los registrados en el foro. Aquí es más fácil que la cosa funcione bien, ya que allí hemos quedado en juntar gente hasta 10.000¤ xq las motos son mas caras, i de momento cuesta pasar de las 250 personas.
PD:No sé cuantos usuarios registrados hay.
PD2: Algún abogado o economista que sepa que impuestos y similar habria que aplicar, para hacerlo bien claro

"Entre todos los usuarios del foro podiamos hacer un sorteo/concurso. Ponemos cada uno una cantidad, en el otro foro al ser de motos eran 10¤ y cuando se alcance por ejemplo, 2000¤, pues ale se sortea ante notario.
Bueno a ver que os parece la idea."

Pues me parece que no va a haber sorteo... xq los 2.000 ¤ se los va a quedar el notario, que cobran una pasta. [qmeparto]

Hombre no será pa tanto. No creo que cobre 2.000¤ dependerá de la cantidad del premio.
Además si no hay tres opciones:
1.- Algún notario que haga windsurf y colabore desinteresadamente?
2.- Sustituir el notario por un grupo de 6 o siete del foro a ser posible que no se conozcan.
3.- Hacer el concurso en el surfari. La pega es que sería todo muy precipitado.

Ale se admiten sugerencias por supuesto

la idea me parece cojonuda pero es complicadillo de hacer y cuesta pasta: bases ante notario, darlo de alta en no se que organismo, cuenta bancaria (q seria lo de menos). EN fin, un autentico coñazo. Pero si alguien se presta....

un acta notarial, como este caso, "de sorteo" no es tan caro, es más, es lo más barato que hay en documentos notariales, puede rondar los 70 ¤ y es un documento sin cuantia.
Lo que la cuantía del premio es lo de menos, da igual que el premio sea un perrito piloto que un porche 911

Umm no la había tenido en cuenta, pero no hay problema, entrais igual en el sorteo, por supuesto, y se hace una transferencia a la cuenta de la tienda en la que lo gastéis y listo.

Es fácil.
Por supuesto no hay obligación de participar, quiero decir, que el que no quiera, aunque esté registrado y los demás lo hagamos, no tiene por que participar, faltaría más.

Lo veo una muy buena idea,y una muy buena oportunidad ya que el material es tan caro,solo falta la opinion de los moderadores,aunque seguro que nos dejamos alguna cosilla por ahi que impida hacerlo... [aiba]

Los sorteos son una máquina de generar desigualdad económica: coge un poco de cada uno, y dáselo a uno solo.
Habría que hacerlos al revés, quitarle 2000 euros a uno que esté forrado y repartirlos entre el resto.

Pero bueno, adelante el que quiera apuntarse [bonk]

La gente de fuera como mandaría el dinero,primero hay que organizarlo........a ver si luego va haber problemas.. [saludo]

No sería más sencillo y barato el sistema de rifa de toda la vida? (El de los bares, vamos).

Ya sabéis, cada cual escoge uno o varios números del 0 al 99 (a razón de x euros por número) y gana aquel cuyo número coincida con la terminación del gordo de navidad (o de Reyes, o del cuponazo XD).

No hacen falta ni notarios, ni bases ni soteos ni gaitas.

Vamos, digo yo.

Saludos.

Yo he propuesto el concurso, jejeje, vosotros proponed las condiciones y demás. A lo de mandar la pasta desde otros paises, pues que con internet se pueden hacer esas cosas sin comisiones. Además sería abrir una cuenta, y hacer un ingreso de X¤.

Ale, seguid proponiendo, que los moderadores nos den permiso, y a sortear.
Con lo que mola estrenar una tabla o una vela, imagiaros que encima no os ha costado nada.

entre impuestos y notario acabaran siendo 500¤ [qmeparto] [qmeparto]

Han, miserable, no te rías, que lo digo en serio :mrgreen: :mrgreen:

Robin Hood era anarquista, está claro.

Volver