mleirado
Totawind Maniac
Buenas se me ha ocurrido, bueno no, he copiado la idea de un foro de motos en el que también estoy registrado. Entre todos los usuarios del foro podiamos hacer un sorteo/concurso. Ponemos cada uno una cantidad, en el otro foro al ser de motos eran 10¤ y cuando se alcance por ejemplo, 2000¤, pues ale se sortea ante notario, con la condición de que la pasta sólo se puede utilizar para comprar material de windsurf, tabla, velas, trajes...
Bueno a ver que os parece la idea.
El sorteo quedaría limitado a los registrados en el foro. Aquí es más fácil que la cosa funcione bien, ya que allí hemos quedado en juntar gente hasta 10.000¤ xq las motos son mas caras, i de momento cuesta pasar de las 250 personas.
PD:No sé cuantos usuarios registrados hay.
PD2: Algún abogado o economista que sepa que impuestos y similar habria que aplicar, para hacerlo bien claro
Bueno a ver que os parece la idea.
El sorteo quedaría limitado a los registrados en el foro. Aquí es más fácil que la cosa funcione bien, ya que allí hemos quedado en juntar gente hasta 10.000¤ xq las motos son mas caras, i de momento cuesta pasar de las 250 personas.
PD:No sé cuantos usuarios registrados hay.
PD2: Algún abogado o economista que sepa que impuestos y similar habria que aplicar, para hacerlo bien claro