Concurso fotografia

windluis15

Totalwind Addicted
Hola a todos, con motivo del concurso fotografico de la Mutua Madrileña, he subido una foto para dar a conocer que en Madrid tambien se puede realizar este maravilloso deporte y si de paso me saco unos eurillos con vuestros votos, pues a renovar material.
Muchas gracias.
http://www.concursodeporteyvalores.com/galeria/1286/windsurf-en-madrid

shernandez dijo:
pero si salgo yo!
votado!
Será posible que tu eres el de la vela granate, yo soy el de la vela azul y también me lleve una sorpresa cuando la vi publicada en el foro. [smilie=gayfight.gif]
Habrá que buscar al autor para pedir autorización?

Pedrini dijo:
shernandez dijo:
no soy, pero tengo una simmer muuuy parecida

Ya me extrañaba a mi un Almeriense en pelotillas en la nevera del Atazar [meparto]

yo tengo una foto muu parecida:
rnP1030482.jpg

Muchas gracias, en verano navego en el Mar Menor en los Nietos, entre 30-40 cometas y apenas dos o tres Windsurfistas, recuerdo que en los 90 era un sitio con mucha gente que iba a practicar Windsurf. [windsurfing.gif]

Una vez más quiero agradecer a todos los que me habéis votado y a los que no también, se que hay muchas fotos mejores que esta con saltos espectaculares que podrían representar este maravilloso deporte. [windsurfing.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif]

Vamos nadie se anima más a dar su Voto, el cual no asegura que ganes tan solo que seras seleccionado entre las fotos que el jurado escoja. [windsurfing.gif]

Volver