Concentrado o a lo loco?

Concentrado o a lo loco?

• Concentrados

Votos: 22 61,1%
  • A lo loco

Votos: 14 38,9%

• Total de votantes
    36

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Pues eso, me gustaría saber si cuando vais a hacer alguna maniobra de freestyle pensais y os concentrais en los que vais a hacer, u os tiráis a lo loco a ver que sale. [big-laugh]

windsurfer11 dijo:
yo suelo ir concentrado, lo que pasa que muchas veces me salen mejor si voy sin pensarlo que si voy concentrado
yo de hecho cuanto mas me concentro peor me sale [qmeparto] aun asi trato de concentrarme, no tengo remedio [loco]

naxo dijo:
Jot dijo:
Me refiero a CRAAAAACKKS [risas]

que mamoncete!!! ya se a que cracks te refieres...

file.php

retomando el tema... que nos ponemos a hablar de otras cosas y se pierde el hilo...

estos son algunos inconvenientes de ir a lo loco, pero bueno, estas cosas tambien te enseñan
[meparto] [meparto] Que crack! (pero yo lo digo por tirarte los volcanos con la aero, que nunca me canso de repetirlo que ni gollito [goofy] ) y en esa ocasión que tiraste un doble forward a lo loco? [bonk] [meparto]

en mis "intentos de freestyle" arranco bien concentrado y pensando en cada detalle,
pero cuando llega el momento de la verdad paso el switch a " a lo loco" y asi es como termino siempre enroscado en el agua

Yo creo que hay que ir a lo loco por que si lo piensas mucho al final no lo haces de la otra forma si vas a lo loco lo haces y au lo que salga a salido.

Pues en mi opinión, hay que combinar las dos cosas, ir concentrado en pillar la ola buena en el mejor sitio pero ir a lo bestia a saltarla con huevos...En Slalom es igual, tienes que ir concentradisimo, pero a la vez tener los huevos de meterse a un largo a muerte, pero de todas formas he votao a que es mejor ir concentrado

Volver