joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Pues eso, me gustaría saber si cuando vais a hacer alguna maniobra de freestyle pensais y os concentrais en los que vais a hacer, u os tiráis a lo loco a ver que sale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo de hecho cuanto mas me concentro peor me sale aun asi trato de concentrarme, no tengo remediowindsurfer11 dijo:yo suelo ir concentrado, lo que pasa que muchas veces me salen mejor si voy sin pensarlo que si voy concentrado
Jot dijo:Naxo.. eres un CRACK..
Jot dijo:Me refiero a CRAAAAACKKS
Que crack! (pero yo lo digo por tirarte los volcanos con la aero, que nunca me canso de repetirlo que ni gollito ) y en esa ocasión que tiraste un doble forward a lo loco?naxo dijo:Jot dijo:Me refiero a CRAAAAACKKS
que mamoncete!!! ya se a que cracks te refieres...
retomando el tema... que nos ponemos a hablar de otras cosas y se pierde el hilo...
estos son algunos inconvenientes de ir a lo loco, pero bueno, estas cosas tambien te enseñan
naxo dijo:esa ocasion fue un backloop...lo que pasa es que pinche el palo en la "ola" y claro...jajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.