concentracion windsurf pto. pollensa.Bellini-Sail&surf-B

EMILIO

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Concentración windsurf pto. pollensa.Bellini-Sail&surf-B

El próximo día 27 de mayo estamos organizando una concentración de windsurf en el pto de pollensa, concretamente en la playa de la gola, osea dentro mismo del pueblo.
La concentración empezara a las 12.00 con un recorrido simple de dos boyas en un rumbo de través algo cerrado de ida para luego bajar a la boya de sota a mil por hora. Lo guapo de esto es que la boya de abajo esta muy cerca de la orilla por lo que la expectación sera máxima dado la cantidad de gente que habrá en la playa.
Las mangas se harán por turnos de hasta diez corredores con eliminatorias, osea, un sin parar de salidas. El recorrido sera de como máximo 15 min con tres trasluchadas en barlovento y dos en sotavento. La salida sera lanzada desde el agua y la llegada sera entre el barco de comité y la boya. El recorrido es muy sencillo y nada técnico así que se puede apuntar cualquiera.
La inscripción es gratis, haremos un brake a media tarde para tomar un bocata y unas pepsis.
Requisitos obilgatorios: ninguno. traete los trastos y a disfrutar.
Starbord dejara material para poder usar durante la regata.
Por la noche haremos una barbacoa en la playa. El que se quiera apuntar lo podra hacer el mismo dia.
La movida la organiza la tienda local Bellini junto con la escuela de windsurf del pto pollensa Sail & surf. El papeo estara a cuenta del bar Sa Torre.

Ale. A gosar ¡¡¡¡

Mas información: tlf:971-86.81.44 o en el mail e.navarro@bellinifuinboats.com
 
el cartel:
[imx:560:800]http://i120.photobucket.com/albums/o195/EEMILIOO/CARTELREGATA27MAYOcopia.jpg[/img]
 
EMILIO dijo:
Fecha: Domingo 27 de mayo a las 12.00h.

Lugar: Puerto de Pollensa, dentro mismo del pueblo, en la playa de la gola..

Regata: Slalom.

Organización: tienda Bellini Funboats, la escuela de windsurf Sail & surf. El papeo estara a cuenta del bar Sa Torre.

La inscripción es gratis

Starbord dejara material para poder usar durante la regata.

Reservame un equipo [heavy]
 
Ok. eso esta echo. Buscate un colega y te dejo el tamden.
Boro racing¡¡¡¡¡
 
Si los exámanes me respetan allí estaremos.

Lida dijo:
Yo me apunto!!!! Y ya que coincide dos días después de mi cumple no me caerá regalito??????? [ojos] [ojos] [ojos]

Las mujeres siempre pidiendo... no sería más normal que TÚ nos invitaras a algo?... seguro que les vendría bien otro patrocinador... [big-laugh] [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
Hola,
he comentado a varia gente lo de esta regata y la mayoría no se anima porque "no tienen nivel", o no tienen material para competir.

Yo quiero animar a todos los que se consideren novatos. Creo que si conseguimos juntar a varios podríamos hacer una manga para tablas con orza. El que no tenga material está de suerte, le alquilo el equipo completo por un eurito!

Vamos, que más barato no lo vas a encontrar!

Así que ya no hay escusa. El que se lo quiera pasar bien que venga!!
 
Confirmada la presencia de Alberto Cano y Joan Rosello ¡¡¡¡¡¡
Este es la ocasion de batirse en duelo con los mejores. Y ademas con material nuevito.....Esto se pone interesante..
 
MAITE dijo:
Me apunto a la manga de novatos [platano2] [platano2] [platano2]

Perfecto, dime qué tipo de tabla quieres para que te la reserve.
La vela ya se verá según el viento, habrá disponibles de 1.5 a 8.1. De tablas tendremos con orza de 150 hasta 240 litros.
 
que suerte que tengo!! dia 27!! cuando quedan 3 dias para exámenes

PARA LOS QUE ESTUDIAN¡¡¡¡
pegaos un respiro y seguro que despues de una sesion de estas las cosas entran mejor en el coco. SUERTE¡¡¡¡
 
Desde la Esportiva Illes Balears, queremos felicitar a Emilio y a Sail-surf por la iniciativa, yapoyamos esta buena iniciativa, .... a ver si entre todos movemos a los windsurfers.

att Tomas
 
Gracias tomas.
Esperamos verte por alli. estas invitado al bocata.
Mas cosas.
tenemos premios especiales para Amateurs y una sorpresa con el tamdem. Por confirmar.
de momento mas de 25 personas que han confirmado su asistencia. Daos prisa que no cabremos......
 
Hola de nuevo,
para que sea más fácil encontrarnos en Puerto Pollensa os pongo un par de fotos de la escuela desde donde daremos las salidas:
[imx:800:533]http://i209.photobucket.com/albums/bb170/SailSurfPollensa/Vistaareaplaya.jpg[/img]

Y aquí una vista más general:
[imx:800:533]http://i209.photobucket.com/albums/bb170/SailSurfPollensa/Vistaarea.jpg[/img]
 
Que bonita la Cresta de Pollença, a principiosde año la hice con unos colegas y fie preciosa, un poco arriesgada pero.. [ojos]
 
Volver
Arriba