Concentración para iniciarse

albizu

Totalwind Fan
A ver, os pido un consejo: Soy muy novato, no voy a participar en nada, solo quisiera ir a una concentración de windsurf para conocer gente, navegar y disfrutar del mundillo.

Solo he ido al campeonato de Aragón en la Loteta, y aún siendo unos 20 participantes me lo pasé genial.

¿Que concentración me recomendais, no muy lejos de Zaragoza en los próximos meses?

Un saludo.

Mi consejo asi en general es que hayá donde vayas en donde se pueda navegar y te encuentres con gente... hables con ellos..

Coincidireis conmigo en que el windsurf tiene un componente social que no tienen otros deportes de agua.

Si estoy en el agua y alguien me pregunta no me importa pararme un rato a contarle lo poco que se o lo que me ayudo en su momento..

Asi que busca un grupo de tu entorno,aunque tengan mucho mas nivel que tu y " acoplate".

Prueba en el Surfari del Mar Menor, suele hacerse a principios de octubre, hay muy buen ambiente y es un muy buen sitio para navegar, muy seguro si estás empezando.

Este fin de semana ha sido la surfalegre, me parece. Esta es una de las clásicas. Nunca he ido pero siempre ha tenido mucha fama y suele coincidir con una prueba del campeonato dl mundo. Así que puedes ver a todos los pros.

Volver