Con tabla de olas se puede hacer freeride o es al contrario?

Enik

Totawind Maniac
hola :

Me gustaria saber si con una tabla de olas (cre que se llama freewave no?, si no es asi que me corrijan porfavor ) se puede hacer freestyle ( creo que es freeride), y las dificultades de pasar de una tabla de slalom a una de estas.

gracias. [saludo]

Puedes hacer lo que quieras, con lo que te de la gana.
Otra cosa es, si tienes el módelo idóneo para lo que le exiges.
Freeride, es navegar rápido sin compromiso (no competición)
Frestyle, hacer maniobras basicamente en agua plana, pero también en olas.
Mejor di que tabla tienes o quieres y te decimos cual es su programa. O dí, para que la quieres, y te decimos cuales se ajustan mejor, a lo que le vas a pedir.

Sanda , ahora tngo una de slalom, pero me gustaria hacer otras cosas ademas de lo basico, y no se si coger una de freestyle o una de olas.

Me gustaria hacer freestyle pero tambien olas , algo intermedio.

Ah !! se me a olvidado , normalmente navego en agua plana.

Creo que deves comprar una freewave.
Tabla de olas esta hecha para navegar en olas, Tabla de freewave es tabla que sirve un poco para freeride y un poco para olas y otro poco para freestile(maniobras).Tabla de freestile esta hecha para maniobras .
Me parece óbvio qui si quieres tabla para olas y freestile deves comprar una freewave! Aunque si solo vas navegar en água plana y dedicar a maniobras, la freestile estaria mejor, pues es mas ancha y más facil para aprender maniobras de freestile.
Tu eligirás!

Donde navega--- mas que agua plana,es agua con chopy(muchas olitas seguidas) excepto cuando se mete lebeche que ahí se mete plano.Yo creo que también lo mejor es freewave si no tienes claro todavía,ya te dije por el msn...además si en el futuro te quieres meter en olas y solo tienes tabla de olas mas o menos te puedes manejar cómodo.No soy experto,pero es otro de muchos consejos.

pero supongo que la tabla de freewave tambien se podran hacer mas o menos maniobras de freestyle no??, es lo que dice jaimisousa , donde navego es mas agua con chopy y cuando sopla fuerte se notan los botes en la tabla.

Entonces .... que me cojo ??? , ademas , una pregunta, la de freestyle tambien sirve para hacer olas?? (me refiero a que no cueste mucho iniciarse en eso)

Me estoy liaaaaanddoooooo... [muro] .

Expliquenme porfavor.

Freewave es abreviatura de freestyle-wave.
Hacer wave con una de freestile, pues nunca he probado, pero creo que se puede, mejor alguien que lo saiba y que te pueda decir más!
Talvez una frewave con algunos litros, (90 o 95L), depende de tu peso!

Yo no me complicaría, una freestyle wave y listo. Pasas el chopi, haces olas, haces freeride y si me apuras hasta slalom (¿o es que quieres llegar a 48 nudos?)

lucanorillo dijo:
Yo no me complicaría, una freestyle wave y listo.

esque existen tablas de freestyle wave, vamos una mezcla de las dos ???

Volver