Con qué navegas?

Y tu ¿qué navegador usas?

  • Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla Firefox

    Votos: 6 33,3%
  • Opera

    Votos: 1 5,6%
  • Safari

    Votos: 2 11,1%
  • Otros

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votantes
    18

moog440

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[risas] [risas] [risas]
 
Internet explorer ya que es el que siempre e utilizado y me a ido bien. [saludo]
 
otro mas con firefox, realmente es una pasada

pd muy bueno el videin
 
ja´mon dijo:
yo mayormente con una 6.4 ............[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [heavy]

Hombre ya veras como llegara a esa version! jejeje [risas] de momento va por la 2.0
Me parece a mi que el Firefox se merienda al "Plorer"... 😁 😁 pero ¿nadie ha usado el Opera que es cojonudo?

Marcos84 hay que tomarse las cosas con humor 😁 jejej 😁 pero es que la encuesta es para eso...

Saludos!!
 
enjuto mojamutooooooo [meparto] [meparto]
yo sigo con el explorer, que no se cuelga... [bonk]

no se porque, realmente el firefox se me cuelga mas... le pasa a alguien? (dicen que deberia ser al reves)
 
moog440 dijo:
ja´mon dijo:
yo mayormente con una 6.4 ............[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [heavy]

Hombre ya veras como llegara a esa version! jejeje [risas] de momento va por la 2.0
Me parece a mi que el Firefox se merienda al "Plorer"... 😁 😁 pero ¿nadie ha usado el Opera que es cojonudo?

Marcos84 hay que tomarse las cosas con humor 😁 jejej 😁 pero es que la encuesta es para eso...

Saludos!!


yo antes usaba el opera, pero como encontre un par de plugins de esos pal firefox me pase a ese :D
 
Hola a todos,

os consejo de usar el Firefox. Tenia muchas problemas administrando mi pagina web utilizando el Internet Explorer. Desde tengo el firefox todo funciona de maravilla. Para mi es totalmente otra cosa...

Saludos
 
Hola, cuando tienes 2 navegadores instalado hay siempre problemas. Cada uno esta configurado a joder a la competencia. Solucion. Desinstala el Internet Explorer por completo y carga la ultima version de firefox despues que has eliminado Internet explorer. Asi funcionara bien...

Saludos [saludo]
 
WindsurfingTenerife dijo:
Hola, cuando tienes 2 navegadores instalado hay siempre problemas. Cada uno esta configurado a joder a la competencia. Solucion. Desinstala el Internet Explorer por completo y carga la ultima version de firefox despues que has eliminado Internet explorer. Asi funcionara bien...

Saludos [saludo]

vale, esto no lo sabia... ya lo hago [bonk]
 
Yo estoy en "Otros". Utilizo Google Chrome (¡¡Falta en la lista!!) porque me encanta. Super sencillo, super avanzado, y super rápido. Sin embargo, a veces da problemas. Por eso tengo el Firefox por si acaso.

El último firefox me ha sorprendido, y estoy probandolo. Alomejor me cambio...
 
mancho dijo:
Yo estoy en "Otros". Utilizo Google Chrome (¡¡Falta en la lista!!) porque me encanta. Super sencillo, super avanzado, y super rápido. Sin embargo, a veces da problemas. Por eso tengo el Firefox por si acaso.

El último firefox me ha sorprendido, y estoy probandolo. Alomejor me cambio...

Claro que falta ... porque la encuesta es del 2007 [bonk] [bonk] [bonk]

Yo uso Firefox [goofy]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba