Con Oeste donde navegar?

Anciri78

Totalwind Fan
He visto que este finde el sabado puede estar bien para practicar un poco pero la dirección del viento parece que vaya a ser muy Oeste.. Algún consejo sobre donde ir?

gracias

Anciri78 dijo:
A ver si consigo ir para alguno de los dos sitios el sábado...Gracias [saludo]
Andrea, a Corrubedo casi que no te aconsejo que te acerques, es un spot de olas y no tendría ningún sentido que te metieses allí, a no ser que tengas ganas de romper material y sin salir de la orilla.

En A Illa el oeste no le pega del todo bien pero algo se puede rascar mientras no role a noroeste que con esa dirección es cuando se jode del todo.

De los sitios que yo conozco, el oeste es o Catia o Corrubedo si o si. Corrubedo si quieres olas (en caso de que haya claro) y en la catia sin ola, haces los bordos perpendicular a la playa. Y si esta noroeste, la catia tambien se navega pero ya sopla mas de tierra si no sabes ceñir bien, hay que andar con ojo.

Yo cuento con salir por la mañana, a ver si da para material de olas y se puede salir en corrubedo y si no para la catia con slalom.

Por mi parte por la mañana, creo que tocara Catia, a ver como se porta el día que tengo un mono.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo intentaré hacer algo en la illa, para no moverme mucho, haber como se porta el oeste aquí si no intentare buscar otra playa, malo sera que non aparezca, estamos rodeados [heavy] jaja. Si alguien se acerca a la illa que avise, yo estaré sobre las 2 mas o menos, después de levantarme claro [meparto]

Javi Lois dijo:
Anciri78 dijo:
A ver si consigo ir para alguno de los dos sitios el sábado...Gracias [saludo]
Andrea, a Corrubedo casi que no te aconsejo que te acerques, es un spot de olas y no tendría ningún sentido que te metieses allí, a no ser que tengas ganas de romper material y sin salir de la orilla.

En A Illa el oeste no le pega del todo bien pero algo se puede rascar mientras no role a noroeste que con esa dirección es cuando se jode del todo.

No no porfavor..ya vale de romper material.. [fcp] Bueno voy a ver si me da para acercarme mañana a la Illa entonces.. [roto2gaydude.gif]

Polo que me dixeron, con oeste navegas moi ben na area da secada o unico inconveniente e que si derivas podes acabar en rianxo [sorprendido] [sorprendido]. eu de todas formas sobre as 2 estarei donde sempre e si non funciona tiro para a area da secada. Que ganas de estrear a vela nova [porreta]

GonzaloAV dijo:
Polo que me dixeron, con oeste navegas moi ben na area da secada o unico inconveniente e que si derivas podes acabar en rianxo [sorprendido] [sorprendido]. eu de todas formas sobre as 2 estarei donde sempre e si non funciona tiro para a area da secada. Que ganas de estrear a vela nova [porreta]
..bufffff, tampouco o vexo unha naravilla o da Area Da Secada, ten que estar a direccion xustiña e estas moi encerrado entre punta cabalo e a outra punta (non me acordo o nome..) [fcp]
Andrea, yo de ti no me complicaria e iria a la Illa a donde siempre se navega con sur..

Al final cayó el baño en La Catía. En Corrubedo si, pero no. Las olas decían ven, pero el viento decía fórmula y después de mucha indecisión y un par de chuvascos nos largamos para La Catía.

El ambiente era desolador al llegar, aparentemente solo para fórmula. Le ayudamos a Carlos y Juan y nos pusimos de marujas a arreglar el mundo. Se me ocurrió mirar con los prismáticos y ¡eureka! afuera había viento, a montar.
El tramo frente al Carreiro a la altura de las bateas engañaba, estaba perfecto para 6.3. Cuando llegué a tierra a comunicarlo, no se fiaban mucho pero montaron y creo que salió una muy buena mañana, por lo menos para mi.

[saludo]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Si no lo veo planear como iba, y me lo cuenta otra persona no lo creo, aparentemente en la orillla nada de nada, y fuera.. lo que costaba cerrar la vela. [meparto] [meparto]
Otra mas para el saco aunque fuera cortita, que ya no eran horas. [aiba]

Yo me fuí muy contento ayer, al final de la mañana ya le tenía cogido el truco al arnés. Que sensación al ponerme al largo enganchado!!.

Eso sí, estoy ahora tirado en el sofá y no me puedo ni mover, ayer lo di todo... [platano2]

Para mi un día genial, pena que era tarde ya, por que me echaria 5 horas mas en el agua [heavy] [heavy] . Mis primeras pequeñas planeadas, muy novato aun y un poco descontrolado por veces, pero que sensaciónn [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Ahora mismo solo estoy deseando que llegue el viernes para volver a mojarme

Karlostorrado dijo:
Para mi un día genial, pena que era tarde ya, por que me echaria 5 horas mas en el agua [heavy] [heavy] . Mis primeras pequeñas planeadas, muy novato aun y un poco descontrolado por veces, pero que sensaciónn [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Ahora mismo solo estoy deseando que llegue el viernes para volver a mojarme

parece que hay primerizos por esa zona, a ver si puedo acercarme un dia por ahi k yo tambien soy novato jejejj... [neng]

Volver