Anciri78
Totalwind Fan
He visto que este finde el sabado puede estar bien para practicar un poco pero la dirección del viento parece que vaya a ser muy Oeste.. Algún consejo sobre donde ir?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andrea, a Corrubedo casi que no te aconsejo que te acerques, es un spot de olas y no tendría ningún sentido que te metieses allí, a no ser que tengas ganas de romper material y sin salir de la orilla.Anciri78 dijo:A ver si consigo ir para alguno de los dos sitios el sábado...Gracias![]()
Javi Lois dijo:Andrea, a Corrubedo casi que no te aconsejo que te acerques, es un spot de olas y no tendría ningún sentido que te metieses allí, a no ser que tengas ganas de romper material y sin salir de la orilla.Anciri78 dijo:A ver si consigo ir para alguno de los dos sitios el sábado...Gracias![]()
En A Illa el oeste no le pega del todo bien pero algo se puede rascar mientras no role a noroeste que con esa dirección es cuando se jode del todo.
..bufffff, tampouco o vexo unha naravilla o da Area Da Secada, ten que estar a direccion xustiña e estas moi encerrado entre punta cabalo e a outra punta (non me acordo o nome..)GonzaloAV dijo:Polo que me dixeron, con oeste navegas moi ben na area da secada o unico inconveniente e que si derivas podes acabar en rianxo![]()
. eu de todas formas sobre as 2 estarei donde sempre e si non funciona tiro para a area da secada. Que ganas de estrear a vela nova
![]()
Karlostorrado dijo:Para mi un día genial, pena que era tarde ya, por que me echaria 5 horas mas en el agua![]()
. Mis primeras pequeñas planeadas, muy novato aun y un poco descontrolado por veces, pero que sensaciónn
![]()
![]()
![]()
![]()
. Ahora mismo solo estoy deseando que llegue el viernes para volver a mojarme
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.