con familia , pozo, lanzarote o fuerteventura???

dimacr

Totalwind Fan
hola amigos , queria saber que playa buena para navegar en canarias me aconsejan, estoy viajando para alli en julio, voy con la familia, me encanta pozo
pero la playa no es lo mejor para la familia, me recomendaron en lanzarote playa las cucharas , que me recomiendan?? gracias y saludos

sin ningún tipo de duda Lanzarote. Es de lejos el mejor spot para combinar familia y windsurf. He estado en los tres y Yo no dudaría ni un momento. Mucho menos radical que pozo, un viento mucho mas cómodo que Sotavento, y menos olas que Fuerteventura Norte.

Quizá los tres el destino que se conoce mas por ser turístico en lugar de como destino de windsurf, pero las navegadas en Costa Teguise han sido de las mejores.

Te dejo un link donde puedes encontrar información.

http://www.oceanpawpaw.com/costa-teguise-lanzarote/

No se si te ha pasado por la cabeza Tenerife, yo he estado varias veces en familia en la zona turistica del sur (Playa Americas, Adeje...) y estas a 15 minutos de El Medano, necesitas coche, pero al precio de alquiler en las Islas vale la pena, y en El Medano tienes más variedad que en Costa Teguise, y en la zona sur cero viento para la family.

También he estado en Costa Teguise, te aconsejo los apartamentos H10 Lanzarote Gardens (cerquita de la playa, para crios fenomenal...), pero para navegar mejor El Medano

Costa Teguise está muy bien para navegar e ir con la familia, aunque personalmente prefiero la playa de sotavento que realmente es preciosa, aunque en el centro de René Egli no sean muy agradables. Si vas a Costa Calma tienes también un centro de alquiler de windsurf y playa para parar un tren. La isla de Lanzaote tiene mas cosas para ver que en Fuerteventura, pero no tiene playas tan espectaculares.
Médano también está muy bien para navegar aunque no es tan bonito como Fuerteventura y quizas mejor Costa Teguisse para ir con la familia.

bsmo!! creo que estare por lanzarote, aunque tenerife no estaria mal tampoco,abzo y gracias!! [heavy]

Volver