Compro viento de 20 a 35 nudos, a poder ser caliente.

Yo de vez en cuando me tiro alguno calentito, con rachas que superan los 40N y olores vestiales, si quieres lo empaqueto y te lo mando. Pero los portes los pagas tú, ¿ok? [culo]

Un saludo a todos!!

Este es el mejor anuncio que he leido en años, llevo media hora partiendome el ñañas

Hola,

Tengo una mistral flow 284 en perfecto estado. Habria que echarle antideslizante, si quieres te mando fotos.

A peticion del vendedor, subo fotos del viento en cuestión,

salu3!!

Adjuntos

• W2bfNK0ljkvPgtNWdQzE.0.jpg
    W2bfNK0ljkvPgtNWdQzE.0.jpg
    43,7 KB · Visitas: 1.947
Pero los quieres para Alcoy o para la costa, jejje, poruqe en Alcoy no te veo muy bien para navegar en el rio Serpis.

Un saludo de un ex-alcoyano afincado ahora en Alicante

p.d. parece mentira que viva en Alicante haga surf normalmente en Santa Pola y ya conozca a un par de Alcoy que hagan Windsurf

maikel-dh dijo:
Pero los quieres para Alcoy o para la costa, jejje, poruqe en Alcoy no te veo muy bien para navegar en el rio Serpis.

Un saludo de un ex-alcoyano afincado ahora en Alicante

p.d. parece mentira que viva en Alicante haga surf normalmente en Santa Pola y ya conozca a un par de Alcoy que hagan Windsurf

Para Alcoy no , dejarmelo en alguna costa cercana y avisarme con tiempo o incluso me conformaria si me lo dejais en el pantano de Beniarres . [platano2] [platano2]

windchokero dijo:
a cuanto sale el nudo?¿ [culo2]

No los vendo, los regalo. Todo lo que me sobra procuro compartirlo y, si a mi ya no me vale...
pues que lo aproveche otro. O si no, ¿para qué se inventaron las camas de matrimonio con sábanas y edredón?

Mi mujer me pide el divorcio ya!!! [aiba]

Buen viento a todos [culo]

Aqui lo tienen muy bueno bonito y barato....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=45375

Volver