Compro velas.

palancaar

Usuario activo
Buenas otra vez, busco velas baratas (como mucho doscientos) de entre 5 a 8.5 metros, de segunda mano pero con el monofilm no muygastado por favor.
Las tablas que tengo son una fanatic 145 E Ray y dentro de poco una mistral screamer de 107 litros. Yo peso unos 70 kg y el otro chaval que usa el equipo unos 80. Navegamos en la zona de la Manga. Gracias.

PD: ya planeo y me engancho con el arnes, ademas de meter los pies en los footstraps.

Hola,

Te mandé un privado sobre una ezzy Tiger 5.5 de 2012 que vendo en la zona de la manga...

Si te interesa te mando fotos al correo...

Gracias y un saludo...

Buenas, un amigo me acaba de decir que me deja una que me sirve para salir al paso, asi que ya necesitaria una de 6.5 aprox, y otra de alrededor de 8 (preferiblemente sin cambers, que es lo que me han recomendado).
Gracias por el interes.
Saludos.

palancaar dijo:
Buenas otra vez, busco velas baratas (como mucho doscientos) de entre 5 a 8.5 metros, de segunda mano pero con el monofilm no muygastado por favor.
Las tablas que tengo son una fanatic 145 E Ray y dentro de poco una mistral screamer de 107 litros. Yo peso unos 70 kg y el otro chaval que usa el equipo unos 80. Navegamos en la zona de la Manga. Gracias.

PD: ya planeo y me engancho con el arnes, ademas de meter los pies en los footstraps.

Tengo una severne gator nuevecita por 275.

10 usos.

Saludos.

Ignacio.

220 puesta en tu casa
whrwtj.jpg

fo2zgR.jpg

jLJeH6.jpg

Tengo una severne 7.5 sin cam con mástil 4.60 y botavara, solamente tienes que añadir el alargador. Entra dentro del precio que estas buscando.

Tengo 2 Tushingham Edge de 5,2 (160€) y 5,7 (180€) a la Venta. El pack por 300€.
Ambos en muy buen estado
Año 2012
Fotos:
https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zi6_47Lu_kLXl3bk9zck1Oc0U&usp=sharing
https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zi6_47Lu_kckZ1RjQwMFdFMFk&usp=sharing

Gracias por la oferta ken miller, pero hoy mismo me he hecho con un par de velas de esas medidas.
Espero haber contestado a todos los mds, solo decir que hasta mediados de semana santa no podré comprar nada, ya que tengo que asegurarme de el estado en el que esta lo que tengo.
Siento la tardanza por contestar y agradezco vuestro interes. En una o dos semanas tratare de contactar con todos los que me habeis ofertado algo y dire por aqui lo que me queda por comprar.
Muchas gracias a todos.

Volver