R ricardo74 Nuevo usuario Mensajes 2 Puntos 0 11 Agosto 2011 #1 Compro vela barata entre 6 y 6´5 metros.Estoy empezando asi que mi presupuesto llega hasta 80 eurillos.Solo Cantabria,Asturias o Vizcaya.
Compro vela barata entre 6 y 6´5 metros.Estoy empezando asi que mi presupuesto llega hasta 80 eurillos.Solo Cantabria,Asturias o Vizcaya.
K kestox Totalwind Fan Mensajes 183 Puntos 0 Ubicación Tasmania 11 Agosto 2011 #2 Vendo una tribord de 6,2 del 2009 x 75 euros esta practicamente nueva. si te interesa enviame un privado! Saludos
Vendo una tribord de 6,2 del 2009 x 75 euros esta practicamente nueva. si te interesa enviame un privado! Saludos
R ricardo74 Nuevo usuario Mensajes 2 Puntos 0 16 Agosto 2011 #3 Hola. Sí me interesa. Me podrias mandar alguna foto o decirme el modelo al menos? Supongo que seas de Cantabria para recogerla en mano.Un saludo.
Hola. Sí me interesa. Me podrias mandar alguna foto o decirme el modelo al menos? Supongo que seas de Cantabria para recogerla en mano.Un saludo.