compro vela 7.5 slalom

Tengo una neilpryde RS-4 en perfecto estado (vela campeona del mundo de eslalon) en 7.2 equivalente a 7.5 y aun precio de risa.160€,la vela esta en Murcia.

Yo tengo una de 8m por 250, pero creo que necesitas un palo de 4.90, que casualmente tambien tengo uno [risas] ,así que si quieres hacemos un pack y hablamos de precio.
Tanto la vela como el palo los tienes abajo en mi firma y veras las fotos, son actuales y desde entonces no he vuelto a utilizar el material.
Saludos.

Hansen Sails Slalom HCL del 2008 por 150 euros

Se va un poco de botavara, pero en el anuncio también ofrezco la Neilpryde con la que la monto habitualmente por 20 euros más. Excelente vela que aguanta muy bien las rachas y que te permite seguir navegando sobre unos 20 nudos (sobre 76 kg de navegante) cómodamente, tiene un sistema patentado de unión con neopreno fino en la parte de la baluma donde hace arruga, que la hace flexible sin arrugarse, y que abre muy bien sin tener repercusión en los brazos. Es un pequeño taller de velas de alta gama de competición usadas sobre todo para Fórmula y Slalom americanas que no hacen gran inversión en márketing y publicidad.
Saludos y felices planeadas

Gun sails Mega XS 7.1 2011,tiene de botabara 206 cm y 461 cm de mastil.Montada una sola vez en tierra,no ha tocado el agua,300€ portes incluidos.

Un saludo

Volver