compro vela 5 metros olas

Tengo. en Lanzarote...una 5,3 de Hot sail modelo Smack..2009 y una Maui, modelo legend, de 5 metros del 2008 con 10 baños como mucho... 150 euripondios cada una, si quieres fotos, pasame un email y te mando fotos actualizadas de las dos..El tema de los portes...te las puedo poner en Madrid (bueno, en Alcalá de Henares) [saludo]

Hola yo tengo en venta una 5.2 del 2011 por 200 € Aquí puedes ver fotos y demás
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65867

Saludos

Nefastus dijo:
Tengo. en Lanzarote...una 5,3 de Hot sail modelo Smack..2009 y una Maui, modelo legend, de 5 metros del 2008 con 10 baños como mucho... 150 euripondios cada una, si quieres fotos, pasame un email y te mando fotos actualizadas de las dos..El tema de los portes...te las puedo poner en Madrid (bueno, en Alcalá de Henares) [saludo]
Hola. Mandame algunas fotos para echarle un vistazo. Vivo en Sevilla. Enviame las fotos y te digo. Un saludo.e-mail. duarte206@hotmail.com

Jose Alicante dijo:
Hola yo tengo en venta una 5.2 del 2011 por 200 € Aquí puedes ver fotos y demás
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65867

Saludos
Muchas gracias pero se me va un poco de presupuesto.

Hola,ponte en contacto con el forero Frankys,tiene una naish 5mts,impecable tirada de precio,te lo digo porque el otro día la vi en directo y por el estado que esta es una ganga.
Saludos.

duarte dijo:
Nefastus dijo:
Hola. Mandame algunas fotos para echarle un vistazo. Vivo en Sevilla. Enviame las fotos y te digo. Un saludo.e-mail. duarte206@hotmail.com

Ok, este lunes te hago las fotos y te las hago llegar, un saludo [saludo] [saludo]

Tengo una Simmer Icon 5.0, está e buen estado, sólo tiene una pequeño roto en la funda del mástil, pero nada grave, podría dejarla en 70 €
IMG018.jpg

IMG014.jpg

IMG015.jpg

braulio dijo:
Hola,ponte en contacto con el forero Frankys,tiene una naish 5mts,impecable tirada de precio,te lo digo porque el otro día la vi en directo y por el estado que esta es una ganga.
Saludos.
Muchas gracias por el contacto pero soy nuevo en este foto y no consigo localizarlo. Si me puedes facilitar alguna informacion para poder contactar con el te lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.

duarte dijo:
braulio dijo:
Saludos.
Muchas gracias por el contacto pero soy nuevo en este foto y no consigo localizarlo. Si me puedes facilitar alguna informacion para poder contactar con el te lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias.

Aquí lo tienes (a Frankys y su NAISH NALU 5.0 por 90€, me refiero):
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=67552#p511451

Volver