Compro una aleta lateral suelta - COMPRADA

No. Tu no Nefastus [aiba] [big-laugh] !!
Que te debo demasiadas cosas.

Por cierto. A la botavara maui no le doy la marcha que se merece. Si se te ocurre un buen destino para ella, hago yo el envio.

En mi época en territorio Nefastus, navegué un año entero con una sola aleta lateral. Supongo que no era la del bottom.

Pues con permiso de Nefastus , tengo en mi poder unas K4 fins laterales de 9 ó 10 no recuerdo en mini tuttle que me envió para probar y que no uso y si quieres te las envío sin problema .
Saludos

Fantástico. Pero lo que me propones, no es encontrar pareja a mi pobre viuda (más bien jubilarla)

No me importaría usar algo menos de superficie. Pero no tan poca como las JP originales.
¿Si me miras qué modelo es?

No te las quiero hacer enviar, si no estoy seguro que les voy a sacar provecho.

La K4 y la original:

20161221_2320341_zpsidoh9oon.jpg

Un saludo muy grande Adolfo !!

Es la shark , muy parecida a esas JP tiene poca superficie , por la tarde hago una foto y la pongo en el post.
La tuya es mucho mayor, la base de tu aleta sobrepasa con creces el talón de la aleta por delante del mismo y también por detrás !
Qué configuración estás usando , para ¿qué litros y vela ?
Saludos

Yo salgo unos días a felicitar a la fámily, si no has resuelto cuando vuelva, miro a ver que estoy en una fase de "desapego" que lo saco todo [meparto] [meparto] [meparto] . Tu botavara Maui, te refieres.....Pues yo me quité la última hace unos meses, y ya llevo 3 años "felizmente casado" con severne enigma...Yo no cuento con ella, dale el destino que consideres ¿"digno"? [ojos] Felices fiestas, chicos [saludo] [saludo]

Pensaré algo realcionado con la promoción. Si mientras tanto, se te ocurre alguna cosa?

Adolfo, uso en 57.5 de manga, 12 lateral y 17 central (con 4m). Con 5 y rachas, hasta 18 central. Es exagerado, pero el resto de mis tablas son single y si no pongo aleta, pierdo los primeros 20 minutos acostumbandome.
La lateral, la rompí con una boya traidora.

Volver