Compro tensor de escota botavara Neilpryde X3

AlvaroVW

Totalwind Fan
Hola a todos, estoy buscando la escota de la neilpryde x3 de 160-210. Es de 29 de diámetro.
Se me ha roto la mordaza y solo por eso no me gustaría tirar toda la botavara.
Si alguien tiene alguna rota y la conserva se lo agradecería
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No encuentro la pieza en ningún lado he buscado incluso en tiendas extranjeras y no la encuentro.
La he visto en windsurf sobre ruedas pero no la tiene en stock y no me puede decir que diámetro es...

Busco la pieza N°9

1a094120343f4857408adc74e132ce85.jpg

a296e17022aefde0d2c4b7f3eb0909e8.jpg

Esas son las especificaciones

Yo te paso una pieza de esas de otra marca, pero al serde plastico seguro que se adapta a cadi cualquier diametro. Por cierto, l;s 29mm son del tubo principal, no de la horquilla de escota.

Dametu direccion por MP.

Muchas gracias Neira, esa no me vale tengo alguna como esa en el club y no funcionan... Pero muchas gracias

Pero Nefastus ... tú.. ¿Qué es lo que tienes ahí ?? Hay de todo !!!
Si no fuera por ese trastero....
La pieza de atrás si queda floja se le da unas vueltas de fibra y resina y listo ...
Saludos !!

Gracias nefastus!! Esperando a ver lo que encuentras por ahí..

Tengo una NP 160-210 X3 en muy buen estado. El precio 150E. La puedes ver en este hilo junto con el mástil Severne. Saludos

Sigo buscando... No busco botavara nueva, intento no tirar una botavara que le quedan años por la mordaza que se ha desprendido la mitad

La pieza de la X3 es de un solo remache, entonces estaba buscando la pieza exacta de neilpryde porque no se si sirven, nunca he cambiado una pieza de esas. Tampoco queria molestar a nadie y pagar alguna pieza que llegue y no me sirva por eso buscaba la exacta. ¿habéis probado a poner piezas de otras botavaras ?

Volver