Compro Tabla Partida

CarrY

Nuevo usuario
Hola a todos, compro alguna tabla de windsurf que esté partida y que no tenga arreglo. Sobretodo me interesa que sea económica. Me da igual los litros que tenga y el estado. Pido también fotos, para ver el tipo de rotura. Gracias a todos y un saludo.

josecarryon@hotmail.com

Yo tengo una a medio reparar. Un mastilazo en la proa, se ve el interior aunque no es una rotura muy gorda, yo diría que es deslaminado. la tabla está en Cádiz.

Adjuntos

• 24092010416.jpg
    24092010416.jpg
    44,1 KB · Visitas: 1.027
Te interesaría una JP de olas deslaninada es de un socio del club y puedo poneros en contacto

ahí tengo una tabou deslminada ...

http://s191.photobucket.com/albums/z194/agavilam/Tabou/

soy de madrid. Si la recoges, el precio es lo pones tu.

CarrY dijo:
Puedes ser, pero ya te digo que busco algo barato barato, es para utilizar parte del material de construcción. Mi e-mail es josecarryon@hotmail.com. Gracias y un saludo.

Por experiencia, puedo asegurarte que destripar una tabla de wind para aprovechar los tacos y cajas es un trabajo durísimo.
No merece la pena a menos que tengas muuuucho tiempo libre y que te salgan totalmente gratis.

Además, los tacos y cajas que usa COBRA no son iguales que los que puedes comprar sueltos (Chinook).

Gracias a todos. Estoy buscando algo que sea lo más económico posible. Quiero hacerme a raiz de una tabla de windsurf partida, una tabla de Race de kitesurf. Lo ideal sería ahorrarme los portes, por eso busco algo de la zona de la Manga / Murcia o alrededores. Gracias a todos y un saludo.

Volver