E efernandezo Usuario Mensajes 5 Puntos 0 17 Marzo 2010 #1 Busco tabla para iniciarme en este deporte, y que tenga un precio para bolsillo pequeño. Estoy en barcelona y Tarragona.
Busco tabla para iniciarme en este deporte, y que tenga un precio para bolsillo pequeño. Estoy en barcelona y Tarragona.
D dtg Usuario activo Mensajes 36 Puntos 0 21 Marzo 2010 #2 Hola, Vendo una Bic Calipso de 150l, ideal para iniciarse, es antigua y va bastante bien. La vendo por 150 euros. Si te interesa te mando fotos.
Hola, Vendo una Bic Calipso de 150l, ideal para iniciarse, es antigua y va bastante bien. La vendo por 150 euros. Si te interesa te mando fotos.
Enrike Totalwind Hero Mensajes 2.408 Puntos 0 Ubicación Barcelona 7 Abril 2010 #3 Hola, Yo tengo una Blue Belvet de 170L toda forrada y acolchada de EVA, por lo que es muy cómoda, no de dejas las rodillas cada vez que tienes que subir. Precio 125€ Soy de Barcelona pero la tabla está en Torredembarra.
Hola, Yo tengo una Blue Belvet de 170L toda forrada y acolchada de EVA, por lo que es muy cómoda, no de dejas las rodillas cada vez que tienes que subir. Precio 125€ Soy de Barcelona pero la tabla está en Torredembarra.