Compro tabla para iniciar a mis hijos

marcrovi

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!
Busco tabla de ocasión para que la nueva generación de casa empiece. Algo estable, tipo GO o RIO alrededor de 140-160 litros, con buena manga (de 80 a 90cms.) y forrado de EVA.
Ya tengo el aparejo para niños y me falta un aparejo de vela, botavara, mástil y pie para adulto.
Ultima petición: busco IDO para evitar que el mástil y la vela caigan al agua y así evitar que mis hijos fuercen la espalda.
Zona Barcelona.
Gracias
marc
610737125
 
Enseñalos a levantar la vela usando los pies y piernas a la vez que hacen tensión constante, no a tirones, que será más útil, sacar la vela del agua es lo primero en éste deporte.
 
Hola Ezuu,
gracias por tu comentario.
Estoy de acuerdo, pero no debemos olvidar que son muy pequeños (4, 6 y 8 años) y creo que facilitaré que se aficionen con más facilidad y además tenemos el aspecto físico, si les evito forzar la espalda, me ahorro futuros problemas, sobretodo en plena edad de crecimiento. En el fondo me lo plenteo como la posibilidad de poder empezar siendo muy jóvenes.
Quizás la realidad difiere de lo que tengo en mente. Espero poder comprobarlo pronto.
Gracias y un saludo
marc
 
Volver
Arriba