E EduardB Usuario activo Mensajes 68 Puntos 0 Ubicación Barcelona 13 Octubre 2009 #1 Hola a todos, Estoy buscando una tabla JP Freestyle Wave 85 Litros. Si puede ser por la zona de Barcelona. La tabla ha de estar en buen estado. Muchas gracias y saludos,
Hola a todos, Estoy buscando una tabla JP Freestyle Wave 85 Litros. Si puede ser por la zona de Barcelona. La tabla ha de estar en buen estado. Muchas gracias y saludos,
J _jorge_ Usuario activo Mensajes 53 Puntos 0 Ubicación El Puerto de Santa María 14 Octubre 2009 #2 EduardB dijo: Hola a todos, Estoy buscando una tabla JP Freestyle Wave 85 Litros. Si puede ser por la zona de Barcelona. La tabla ha de estar en buen estado. Muchas gracias y saludos, Hacer clic para expandir... Vendo JP FSW de 2007 85L por 450€. Con Funda Neilpryde nueva 530€
EduardB dijo: Hola a todos, Estoy buscando una tabla JP Freestyle Wave 85 Litros. Si puede ser por la zona de Barcelona. La tabla ha de estar en buen estado. Muchas gracias y saludos, Hacer clic para expandir... Vendo JP FSW de 2007 85L por 450€. Con Funda Neilpryde nueva 530€