compro tabla iniciacion

andradee

Usuario
hola buenas: queria comprar un tabla de iniciacion de entre 150 y 180 litros a poder ser con orza soy de coruña gracias de antemano

Has preguntado en la Playa de Oza en Coruña. En el PPP (Punto Pasión Playa) (chiringuito de madera en la playa de Oza), seguramente tienen tablas antiguas con orza y que las venden económicas.

Los PPP (Punto Pasión Playa) están por todo el litoral Gallego, por lo que si no la tienen en Coruña la tendrán en Vigo etc..., pero son los mismos así que preguntando en Coruña , pueden preguntar en Vigo, aunque algunas veces los que están en el mostrador no lo saben, por lo que puedes preguntarle si te dicen que no, ¿si la tendrán en el PPP de Vigo? , por ejemplo...

De todas formas, depende del windsurf que te guste, pero habla con la gente de Oza, son muy majos... pero ese material está bien para aprender los primeros días y para eso el cursillo que seguramente también lo dan allí pero después creo que te gustaría otra cosa, nada de orza de entrada..., creo... aunque no tengo nada en contra de las orzas.

Hay gente muy maja en Coruña haciendo wind. Si ves a alguien con vela en la playa pregunta también. Son unos Mounstruos... [smilie=worship2.gif]

PD: Tienes un apellido mítico regatista-marinero de Galicia.

Volver