Compro tabla iniciación / progresión en Asturias

ltcol.kilgore

Nuevo usuario
Pues eso,estoy buscando algo medianamente moderno y en torno a los 160/180 litros.No me importa demasiado su estado ya que solo sería para volver a tomar contacto con el deporte después de muchos años(mi última tabla fue una Bic Metal Rock que nunca conseguí dominar [muro])y probar los "nuevos shapes" [smilie=hambre.gif] antes de comprar equipo nuevo.Gracias y un saludo [saludo]

Hola , hay un tío en Carreño que vende una starboard de las grandes de 274x80 (Starboard Rio talla M) tengo el contacto y fotos en el grupo de waaapp que administro de la zona
Si te parece te dejo el tf de Humberto en un mensaje privado , que es el que conoce a esta persona que la vende.
Saludos
Adolfo

De nada hombre ,para cualquier consulta aquí mismo tienes asesoramiento de todos los gurús del foro que te daremos gustosamente y desinteresadamente.
Por otra parte tengo otro amigo que se me acaba de venir a la cabeza que tenía una Fanatic Gecko 120 l pero no es una tabla para empezar aunque es muy ancha y estable , si quieres su contacto me avisas.
Saludos y suerte con la compra.

Volver