Compro: tabla iniciacion + aparejo 4m2

kavilla

Usuario activo
Hola,

Estoy buscando material de iniciación si puede ser para comprar por la zona de Valencia y sus alrededores. Lo busco muy económico (sobretodo la tabla).
Busco:

---> Tabla de entre 140 - 170 L. Mientras no sea extremadamente antigua. Una tabla más moderna del 2003 me valdría (busco tabla de esos litros con un shape relativamente moderno, alguna tabla que tengáis por casa de cuando empezásteis que querrais quitárosla del medio)

---> Aparejo si puede ser completo: vela sobre 4m2, mástil si puede ser RDM y la botavara. El año a ser posible no menor del 2007. También compro el adaptador del mástil y la base.

Estoy atento a las ofertas, compro cuanto antes!
Buen viento!

Hola buenas tardes mi nombre es María, he visto tu anuncio y he pensado que podrías estar interesado en mi equipo de wind.

Tabla Pacific Freeride 135L (con killa de 42cm) , yo me enseñe con ella. Es una tabla de iniciación y perfeccionamiento.

Velas:
- North Sails 4´2 ( el año no lo se), pero esta en perfectas condiciones
- Severne S1 5´6 (año 2009), muy buena vela y agil

Matiles:
-RDM 4metros y de 60% de carbono (para las dos velas) con su alargador
- Regalo mastil un poco más ancho y de 30% de carbono con su alargador

Botavara de 1.40 a 1.90 sirve para las dos velas

Dos pies de mastiles, uno en buenas condiciones y el otro sin estrenas

Arnes

Equipo completo para salir a navergar he iniciarse en este deporte, lo vendo por no tener tiempo y después de dos años sin gastarlo. Todo el equipo después de su utilización ha sido lavado con agua dulce. La tabla tiene una reparación en la punta hecha por un profesional.

Si me pasas tu email te mando fotos.

PRECIO 500 euros

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/equipo-iniciacion-windsurf-120815406.htm

Un saludo

María Sanchis (620 011 042)
lasanchis@hotmail.com

Volver