Compro tabla freestyle/wave

erikg

Usuario activo
[saludo] de 70 a 80 L en buen estado. Precio max 400 euros (dependiendo del año y el estado). Barcelona o Gerona.

Hola soy de Valencia , si te interesa tengo una F2 rebel de 83 ltros del 2008 , como nueva por 500 negociables...si me mandas tu correo te envio fotos. saludos

Vendo una sailboard tarifa de unos 85 litros que con 4.2 y un 21 de alerón me ha dado tardes de ensueño, y con 5.8 he navegado los ponientes cuando la mayoría ni salía al planeo. La voy a vender para comprar una con más litros. Si te interesa la tengo puesta en milanuncios, turquesa. Y el precio, lo podemos hablar, pero me costó hace unos años como 5 veces más de lo que la he puesto. y está que no he cogido otra tabla que ande como esta. es perfecta para vientos medios, incluso fuertes y para dias de estos tontos. un saludo

Hola,
Vendo dos tablas, tengo, Goya Wave de 78 litros impecable por 550 y mistral sincro 82 freestyle por 400.

gracias!
me estoy mirando varias, me pongo como plazo finales de septiembre para decidir... os digo algo [heavy]

Volver