COMPRO TABLA DE 150 L Y VELA MINIMO 5 MTS

CAÑOS

Nuevo usuario
bUENAS A TODOS,
Soy un
principiante en esto y mis dtos por si pueden ayudar son.
Peso: 82 kilos
Altura: 1,86
ZONA NAVEGACION: Caños de meca (CADIZ) me gustaria empezar en esta zon aunque se que no es la mejor para iniciarse en este deporteporque es una zona cañera!! pa profesionales............
Me gustaria empezar con un material de segundamno y en buen estado con la idea de ir progresando.ME han comentado por mi peso y mi altura con tablas de 150l y velas a partir de 5 mts ( no me importaria comprar equipo completo).
No he hecho nada en este deporte pero tengo algo de experiencia en el mar porque he hecho pesca submarina y navego con embarcaciones de recreo.
Soy de madrid pero veraneo en CAÑOS DE MECA ( CADIZ) por lo que el material me gustaria utilizarlo por aqui....
por otro lado me gustaria que me contarais si veis conveniente que de algunas clases de aprendizaje y si conoceis alguna escuela por la zona que sean buenos y profesionales.
Pues nada muchas gracias por anticipado y espero vuestra estimada ayuda , espero incesante vuestra respuesta........
JOSE 666507736
E-mail: jlopezpelayo@gmail.com

Hola, tengo un equipo de iniciación que te puede ir bien. Es una tabla bic veloce de 3.30 m de largo y 150 litros, con equipo completo. La vela es de 5,70 m2 y tira de p.m. La tabla tiene horza que se despliega a voluntad y le confiere mayor estabilidad. El precio es de 300 € por el conjunto. Dime si te interesa y te envío fotos.
SALUDOS.

JMSANTANDER

Volver