COMPRO tabla con orza o cambio por JP fw 91 2009

jordifiol

Usuario
Buenas

Estoy buscando una tabla con orza que esté bien. Preferiblemente una mistral equipe o pandora. La puedo cambiar por una jp fw 91 del 2009, o pago por ella si está en buen estado. Me da igual si tiene 20 años pero que esté en buen estado.

jordifiol dijo:
Buenas

Estoy buscando una tabla con orza que esté bien. Preferiblemente una mistral equipe o pandora. La puedo cambiar por una jp fw 91 del 2009, o pago por ella si está en buen estado. Me da igual si tiene 20 años pero que esté en buen estado.

Volviendo a los viejos tiempos [sorprendido] [sorprendido] yo tambien quisiera una de esas,mas concretamente una Malibu o mi favorita,la Competition SST con sus 3.72 de largo,su orcita y sus foots que casi llegaban hasta la corredera del pie de mastil con sus 10 puntitos,que grandes tablas!!!!ojala encontrara una de esas con su pie de mastil,sus foots y sin reparaciones,esa seria perfecta.Estoy contigo,suerte con la compra por que te va a costar un mundo encontrarla,igual en alguna tienda que lleve Mistral te pueden localizar una en buen estado.

Yo tengo una mistral new malibu330 como esta completa original, con carril funcionando perfectamente. Aun la uso (2 veces al año , creo). Ninguna reparación.
Esta en cambrils. Si os interesa le puedo hacer fotos de detalle.
Buen viento.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    23 KB · Visitas: 1.213
CHELUIS dijo:
Yo tengo una mistral new malibu330 como esta completa original, con carril funcionando perfectamente. Aun la uso (2 veces al año , creo). Ninguna reparación.
Esta en cambrils. Si os interesa le puedo hacer fotos de detalle.
Buen viento.

Te he enviado un mp,a mi personalmente me gustan esas tablas mucho,de aquella epoca,la Malibu era un pelo mas tecnica pero molaba mucho,de hecho esta es la ultima version de la Malibu si no recuerdo mal yo aunque vivo en Igualada igual puedo acercarme un momento a verla,por que velas tengo para ella y las medidas no son los 3.72 de la competition.Espero que me digas algo por mp,si eso te dejo mi mobil y por wasap me podrias enviar mas fotos?.Bueno siempre que a Jordifiol no le interese,es de el el post asi que el va primero.Te pido disculpas Jordi,tu estas antes.

Buenas

Cheluis, gracias por el ofrecimiento, la tabla tiene muy buena pinta. La verdad es que no especifiqué mucho en el anuncio pero busco algo más grande, de course race. Como la mistral equipe, one design, lightning F2, etc..

Así que si a Rikywave le interesa, por mi está ok.

Un saludo

Tengo una Mistral Pandoera
Si quieres juves te puedo mandar fotos por wats
699289588
Girona
Albert

Volver