Compro tabla 125l.

Maverick

Usuario activo
Busco una tabla de 125l. (hasta 135l.) en muy buenas condiciones, sin golpes ni reparaciones.

Me interesan tanto nuevas, temporadas pasadas sin estrenar (el año no es una prioridad) como usadas.

No importa el programa slalom, freemove, freeride... La antiguedad me es indiferente, es para sustituir una bic astro rock del 91. Por lo tanto las tablas que teneís "olvidadas" de principios/mediados del 2.000 me interesan.

Igualmente me interesa un pack completo, es decir, una tabla de 125l. con mástil, botavara y vela de entre 7.0 -8.0

Estoy en Madrid. Gracias

Hola yo tengo una bic tecno de 125 l sin el minimo toque y una7,4 sin cambers todo aparejado listo para navegar y gastos pagados 600 € el mastil de carbono saludos patiwave@hotmail.es

yo tengo una futura 122 del 2009 en magnifico estado, con funda, aleta en 750 €. Si te la quedas te daría por 150 € una vela north r-type de 7,5 del 2006 (tiene su uso pero está en buén estado) y botavara gastra de race y el alargador de 40 cm., solo te faltaría el mastil, de 460 o de 490.

Hola soy de castelldefels (barcelona) vendo una bic techno 133litros casi nueva solo utilizada 3 vezes, con los footstrap nuevos y quilla nueva por 375 euros.

Si te interesa podrias verla, si quieres mas info mandame un MP y hablamos.

Hola,

Tengo una fanatic Clas_X 2,91 (125L) sin usar. La puedes ver aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=42893

También tengo una botavara y un mástil.

Por cierto, el 28 de este mes voy a Madrid (hasta el 5 de enero) con lo que podría llevarte el material para que lo vieses.

Saludos,
Carlos

hola tengo una bic techno de 118 lt del 2008 esta NUEVA con funda aun esta en el catalogo de bic sport su precio 400e si quieres puedes llamar al 961860322 . es la amarilla esta en valencia.

saludos

Volver