Compro Surfbox

Yo también.
Suerte con la compra

Hola Adolfo, hoy he pasado por Corralejo (Fuerteventura) y tienen un Surfbox que no he podido ver bien pero el precio de venta era 75 pavos, estaba en alto y le hice una medición a "ojo"...la tienda se llama "Tu trastero" y si quieres te paso el phone [ojos]

Hablaré con ellos ,pero dudo muchísimo que sea marca alemana surfbox de apertura trasera .... quizá sea algo parecido a los thule que son de "plástico " blando y apertura lateral y esos no valen para poner tablas encima ni tablas al lado por la apertura lateral que lo impide.
Saludos

Nefastus dijo:
Jo!!!!! [bonk] [bonk] [fcp] [fcp] [muro] [muro] ¡¡¡¡Que ignorante!!!!! Seguro que no es de esa marca, la apertura era lateral, pensé que "Surfbox" era genérico para este tipo de cofres [ojos] [fcp] [muro] [muro] .....Lo siento
Jajaja ... Es que uno se busca la vida para no "molestar" con bártulos por dentro del coche a la parienta y a los churrumbeles !!!
Saludos

Encontrado y comprado ...en el finde lo recogeré....Es un poco antiguo no es exacto al mío que era lo que buscaba pero me vale perfectamente.
Creo que seré el único por el país con dos cofres montados en paralelo ...jajaja.
Gracias a todos los que me habéis dado facilidades para encontrarlo.
Saludos

Sigo buscando el Surfbox que me habían ofrecido , he ido a por él y ha resultado ¡Pequeño! con lo cual no me sirve para lo que yo pretendo que es guardar aparejos en uno y tabla en el otro.
El mio es un Malibú de 265 x 72 x 38 si alguien tiene esas medidas o parecidas me serviría pero no menos de esas medidas.
Aunque no sea tan ancho como el mio si que es importante que sea alto o sea de 30 cm para arriba.
Gracias

Volver