S slalom Totalwind Fan Mensajes 136 Puntos 0 20 Abril 2017 #1 Hola a todos, pues eso que voy buscando una ahd sealion xl. Saludos.
J Jumpitlin Totalwind Hero Mensajes 2.012 Puntos 36 Ubicación Bizkaia 2 Mayo 2017 #2 Hola, yo vendo la 8.3 creo que es la intermedia año 2015 y está perfecta. He tenido dos de 7.6 y está te proporcionan esa estabilidad extra. Estuve tentado de coger la grande pero probando esta me di cuenta que era demasiado marco y le iba a costar girar y pasear por exceso litraje. La tuve reservada y la vuelvo a poner a la venta... Si te interesa me dices 6357 26215 saludos y viento Tienen algún roce pero está perfecta con cubrecantos y pad toda ella. - Ostras.... ahora que recuerdo no sé si ya tuviste tú la 8.3. Si fuera así no contestes mi mensaje y suerte con tu búsqueda Bon vent
Hola, yo vendo la 8.3 creo que es la intermedia año 2015 y está perfecta. He tenido dos de 7.6 y está te proporcionan esa estabilidad extra. Estuve tentado de coger la grande pero probando esta me di cuenta que era demasiado marco y le iba a costar girar y pasear por exceso litraje. La tuve reservada y la vuelvo a poner a la venta... Si te interesa me dices 6357 26215 saludos y viento Tienen algún roce pero está perfecta con cubrecantos y pad toda ella. - Ostras.... ahora que recuerdo no sé si ya tuviste tú la 8.3. Si fuera así no contestes mi mensaje y suerte con tu búsqueda Bon vent