Compro RRD Twin 82l

KAKEL

Totalwind Addicted
Compro para un amigo RRD TWIN 82 que esté en buen estado, el modelo del 2009 ó 2010.

Mi movil 659905374

Vuelvo con el tema...BUSCO RRD 82 TWIN, ahora con mas razón ya que el año pasado mi amigo la reparó (tenía esa misma tabla) y ahora la ha roto definitivamente.

La 82 no pero la 90 aún la tiene Toni en el trastero desde que la puso en venta ... va con funda también.
Toni sigue con una RRD de 88 del 2007 !!!! No quiere otra ...
Os lo digo por si os interesa 8 litros más.
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
La 82 no pero la 90 aún la tiene Toni en el trastero desde que la puso en venta ... va con funda también.
Saludos
Hola Adolfo
Me podrías decir precio porfa?
H también agradecería fotos al 619732512
Gracias
Andreas

tapatalked

Andreas_Schie dijo:
AdolfodeGijón dijo:
Saludos
Hola Adolfo
Me podrías decir precio porfa?
H también agradecería fotos al 619732512
Gracias
Andreas

tapatalked
La tabla está guardada y hay que hacerle de nuevo fotos porque las borré de photobucket pero hoy después de la jornada de trabajo hablo con Toni para hacerle unas fotos y te las mando.
Os dejo aquí el post que puse en su día de la tabla con fecha de 5-5-2015 espero que la haya vendido jejeje...
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=95797&p=698041&hilit=rrd+90+twin#p698041
Las fotos no salen porque borré de photobucket todas las fotos antiguas que tenía.
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
Saludos

Quiere la 82...las RRD del 2007 al 2010 son unas tablas top...yo tuve tambien una 86 del 2005 a la que saque chispas...

SSi que viene enseñada...el spray en la ola y saltarle la ola a los surfers lo borda [applaudit] [applaudit] ........es broma....se ve que hay nivel..

Volver