compro quad o trifin

Camilosevilla

Usuario
buenos dias, estoy buscando un quad o bien un trifin que sea del 2010 para adelante, el volumen mas o menos 80 litros.
muchas gracias.

Hola, tengo un amigo que está vendiendo un Quad 85 litros de 2011, está completamente nuevo, sin ningún golpe ni reparación y creo que anda por los 800 €

RRD Wave Cult 2011 . como a estrenar en perfecto estado .regalo funda 75 lt. medidas 2,30 por 56 . Rango de uso 3,7 a 5,3. tlf-670316912

Vendo una Tabou Da Curve Quad 85 del 2011 en perfecto estado.
Precio increíble, 750 euros con funda.
Si te interesa te puedo mandar fotos.

tengo quat fanatic 2011 comprado en enero 2012 con cuatro] das al mar precio 800.esta de lujo

Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....

Los quatro van increible pero los chicos el 95ltrs es una mojona

transition dijo:
Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....

Discrepo un pelin, una 95 de quatro me hace mu feliz (imagino que a Pumuky tb),desde hace un par de años, ya se ha escrito bastante en otros hilos, y mi conclusión es qua a cada uno nos va algo diferente. La de 85 tb la tuve un tiempo y a mi me pareció la bomba, desgraciadamente mi peso, o mi spot (o mi nivel) no me han permitido saborear las pequeñas [heavy] [sing]

Nefastus dijo:
transition dijo:

Discrepo un pelin, una 95 de quatro me hace mu feliz (imagino que a Pumuky tb),desde hace un par de años, ya se ha escrito bastante en otros hilos, y mi conclusión es qua a cada uno nos va algo diferente. La de 85 tb la tuve un tiempo y a mi me pareció la bomba, desgraciadamente mi peso, o mi spot (o mi nivel) no me han permitido saborear las pequeñas [heavy] [sing]

Para gustos prefiero un twin que un quad pero de las tablas que he provado el quatro quad 95 la peor super lenta parecia una tabla de formula y no un pepino de olas mucho mejor mi tabou pocket 93 mucho mas reactiva
O la rrd twin. 95 pero esa super lenta

transition dijo:

Para gustos prefiero un twin que un quad pero de las tablas que he provado el quatro quad 95 la peor super lenta parecia una tabla de formula y no un pepino de olas mucho mejor mi tabou pocket 93 mucho mas reactiva

No te lo tomes a mal, pero me cuesta entender tu escritura, creo que no vendrían mal unos puntos y comas. [saludo]

La poket nueva es trifin la anterior no
La pocket de 93 single que tengo va acojonante, no puedo contrastarlo con la nueva de los mismos litros, la nueva probe la 75 y es una mojona gira menos que la 93 y muy rebotona
Respecto a las comas y los puntos no me lo tomo a mal pero no me seas quisquilloso que se entiende perfectamente
Y demasiado bien escrito esta para venir de un iphone

transition dijo:
Nefastus dijo:
transition dijo:

¿La quatro quad 95 una tabla de fórmula? no es un pepino de olas? superlenta? [aiba] Yo no la veo así para nada, eh? Pero para nada.

Yo he provado bastantes tablas y la quatro quad de 95ltrs me parecio lo peor que he usado
Muy lenta para girar y lenta para salir a planear al igual que de velocidad punta,todo lo contrario que la rrd twin 95
Tabou pocket single ,sailboard wave 100ltrs, Fanatic new wave o twin

Me sorprendio la diferencia entre la 75 y la 95

Y que la kt va mucho mejor

Volver