Camilosevilla
Usuario
buenos dias, estoy buscando un quad o bien un trifin que sea del 2010 para adelante, el volumen mas o menos 80 litros.
muchas gracias.
muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1+transition dijo:Camilo no te piyes tri
O quad o twin
Yo tengo twin pero se te queda chica
A ver si nos vemos pronto por punta o caños
transition dijo:Camilo no te piyes tri
O quad o twin
Discrepo un pelin, una 95 de quatro me hace mu feliz (imagino que a Pumuky tb),desde hace un par de años, ya se ha escrito bastante en otros hilos, y mi conclusión es qua a cada uno nos va algo diferente. La de 85 tb la tuve un tiempo y a mi me pareció la bomba, desgraciadamente mi peso, o mi spot (o mi nivel) no me han permitido saborear las pequeñastransition dijo:Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....
Los quatro van increible pero los chicos el 95ltrs es una mojona
Nefastus dijo:Discrepo un pelin, una 95 de quatro me hace mu feliz (imagino que a Pumuky tb),desde hace un par de años, ya se ha escrito bastante en otros hilos, y mi conclusión es qua a cada uno nos va algo diferente. La de 85 tb la tuve un tiempo y a mi me pareció la bomba, desgraciadamente mi peso, o mi spot (o mi nivel) no me han permitido saborear las pequeñastransition dijo:Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....
transition dijo:Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....
Para gustos prefiero un twin que un quad pero de las tablas que he provado el quatro quad 95 la peor super lenta parecia una tabla de formula y no un pepino de olas mucho mejor mi tabou pocket 93 mucho mas reactiva
O la rrd twin. 95 pero esa super lenta
pedpasos dijo:De un Iphone!!! Entonces está clarísimo!!!
transition dijo:Nefastus dijo:Discrepo un pelin, una 95 de quatro me hace mu feliz (imagino que a Pumuky tb),desde hace un par de años, ya se ha escrito bastante en otros hilos, y mi conclusión es qua a cada uno nos va algo diferente. La de 85 tb la tuve un tiempo y a mi me pareció la bomba, desgraciadamente mi peso, o mi spot (o mi nivel) no me han permitido saborear las pequeñastransition dijo:Son igual que un single con 3 killas mas pesado que un single y mas pesada y los quad van bien pero no todos los primeros estardboard y fanatic....
Para gustos prefiero un twin que un quad pero de las tablas que he provado el quatro quad 95 la peor super lenta parecia una tabla de formula y no un pepino de olas mucho mejor mi tabou pocket 93 mucho mas reactiva
O la rrd twin. 95 pero esa super lenta
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.