COMPRO PIE DE MASTIL MISTRAL DE CARRIL

torpedor

Usuario activo
Buenas...

Compro pie de mastil Mistral para carril. Es para una tabla de división II (tablas de 390 con orza y más de 300 litros, con la carena redonda, como la que corrió en las olimpiadas de Barcelona '92) que lleva este carril. Son del tipo de carril que se manipulan con el pie durante la navegación, según ciñamos o vayamos al largo. El pie de mastil que busco es de bayoneta: se inserta y se gira 90 grados para que quede fijado. Mi teléfono: 653514257.

Víctor

Saludos

Hola :
Esa tabla no es división II, (redonda) es más parecida a las raceboard y debe ser muy parecida a esta
securedownload.jpg

y el pie que buscas deber ser éste
4033156.jpg

si es así mándale un privado a patiwave, tiene uno tal vez lo venda.

Hola

tengo un problema... y creo que es el mismo que el vuestro. He comprado una legendaria aunque en excelente estado (yo creo que ni siquiera se llegó a estrenar) mistral maui para enseñar a mis hijos... pero viene sin pie de mástil y el sistema de anclaje no es estándar.

Salvo error por mi parte el pie de mástil que necesito es el que habéis pasado en el foro. ¿podríais confirmarlo?
¿alguna sugerencia para adaptar uno estándar?
¿otra solución?
¿alguien tiene alguno antiguo que me pueda vender?

Muchas gracias por anticipado

Adjuntos

• mistralmaui.JPG
    mistralmaui.JPG
    16,6 KB · Visitas: 825
yo ya me canse de ellos , se parten los plasticos con mucha facilidad. e incluso se me han desmontado navegando al darle con el pie ,

opte por poner una base standard , llevas el pie original a proa y ahi queda anulado.

compras una arandela grandecita, que tenga el diametro interior igual al tornillo de la base standar , del mismo ancho que el carril y la achatas por dos bordes opuestos con una amoladora hasta que entre muy justa esquinandola en el carril no te pases recortando.

buscas una llave fija vieja que entre en la tuerca que traeel nuevo pie de mastil standar.creo que era de 13, y la achatas hasta que entre en el carril.Esa llave ya la tienes preparada para la tabla en tu maletero por si necesitas mover el pie de mastil

pones un poco de cinta aislante en una parte de la boca de la llave y pones la tuerca , que se quede pegada para que no se caiga y la metes en el carril,metes la arandela y alinealo con la tuerca y roscas por arriba el pie de mastil.

ojo de no meter la llave totalmente en el carril , o atale un cabito , que si no no la puedes sacar!

parece asi explicado muy complicado ,pero ya queda fijado el pie . es muy sencillo y ya te vale cualquier alargo y queda standar,

tambien puedes sustituir la tuerca de laton del pie de mastil por una tuerca autofrenante.

espero que te sirva-

Volver