compro neopreno largo 5/3 o 5/4/3 Talla L

MINIAKE

Totawind Master
Pues eso, que compro neopreno largo y que esté en buen estado. Para ir más acertados, mi peso es de 67Kg y mido 1.84, por lo que la talla sería L, ML, 52.

Escucho ofertas. Un saludo.

tengo un neopreno west suit 4/3 talla L

tiene poco uso, y un pequeño corte reparado en una tienda de submarinismo

te puedo mandar fotos y lo ves

precio 60 euros

[windsurfing.gif]

Doy más datos. Mi contorno de pecho es de 97cm. (1,84m ; 67Kg)

Como he dicho el modelo me da igual, pero busco algo que, a ser posible, no supere los 100€.

Graciassss [heavy]

Hola
Yo tengo uno que me ha protegido mucho de aguas muy frias, es un body glove 5/4/3 talla L, para windsurf, yo mido 1,78 estoy sobre los 82 kg, por lo que creo que hasta le iría mejor a alguien de tu complexión.
Esta algo cascado pero sigue teniendo útil y de aspecto muy decente, si te interesa por 45 € portes incluidos en la península, dejame un correo para enviarte fotos
Saludos

[heavy]

Sigo a la espera.
Si sabeis de alguien que venda un neopreno talla L o para un largo 1,84 , que esté en buenas condiciones y no se exceda de precio: DECIDMELO!!! [smilie=taptap.gif]

Gracias.

NEOPRENO COMPRADO!!! [platano]

Al final he comprado el neopreno a un forero (Francisco Espinosa). Es un north move 5.4 y, pensando que mi talla era la L,resulta que el neopreno es la M y me queda como un guante: super flexible, cómodo, caliente, super nuevo... en definifiva genial!! [applaudit]

Muchas gracias por todo Paco y para lo que necesites ya sabes mi tlf y mail. [smilie=worship2.gif]

Un saludo.

Volver