Compro material principiante Granada o cerca

yodiv

Usuario
Hola me gustaria aprender a hacer Windsurf vivo en la costa de Granada, voy a hacer un curso en la herradura y queria saber si alguien tiene algun equipo completo para principiante a ver por cuanto me puede salir.

Mido 1,83, peso 77 a 80 practicaria en la costa de Granada principalmente salobreña, motril, torrenueva.

Busco algo economico para aprender no me importa que tenga tiempo si teneis el equipo con el que empezasteis y no lo necesitais escucho ofertas.

Muchas gracias.

Mi consejo es el siguiente:
Haz primero el curso a principio de verano. Si te hace falta un par de cursos.
Despues pegate todo el verano o el año navegando con material de iniciación pero de los antiguos. Es decir, empiezas con una tabla de iniciacion ancha, como las que tendran en la escuela y luego buscate una tabla tipo la bic veloce o alguna de estas... Que tenga unos 3 metros de largo y cerca de 200 litros y orza. Cogela toooodos los dias. Con y sin viento. Y aprende a ceñir bien y a llegar a todos lados con ella y con una vela de 5.5 mas o menos.

El aparejo:
Es solo para un año. habla con los de la escuela. Igual te hacen un bono de alquiler. O igual te venden ellos mismo algun aparejo completo.

De todos modos yo en esto no me gastaría más de 300€ más o que te cuesten dos cursos.

Y ya para después de un año aprendiendo con esto, comprate una tabla de freeride de 130-140l y una vela de 7 metros.
Pero para esto no tengas prisa este año.

Luiscat dijo:
Mi consejo es el siguiente:
Haz primero el curso a principio de verano. Si te hace falta un par de cursos.
Despues pegate todo el verano o el año navegando con material de iniciación pero de los antiguos. Es decir, empiezas con una tabla de iniciacion ancha, como las que tendran en la escuela y luego buscate una tabla tipo la bic veloce o alguna de estas... Que tenga unos 3 metros de largo y cerca de 200 litros y orza. Cogela toooodos los dias. Con y sin viento. Y aprende a ceñir bien y a llegar a todos lados con ella y con una vela de 5.5 mas o menos.

El aparejo:
Es solo para un año. habla con los de la escuela. Igual te hacen un bono de alquiler. O igual te venden ellos mismo algun aparejo completo.

De todos modos yo en esto no me gastaría más de 300€ más o que te cuesten dos cursos.

Y ya para después de un año aprendiendo con esto, comprate una tabla de freeride de 130-140l y una vela de 7 metros.
Pero para esto no tengas prisa este año.

Gracias eso es lo que quiero, algo economico que la gente utilizara para aprender y ya no quiera, el alquiler me parece caro y tengo que desplazarme a la herradura obligatoriamente, a ver si alguien tiene un equipo de iniciacion que quiera vender.

Volver