Compro material antiguo y usado

eme.molina

Totalwind Fan
Buenas!

Tengo una mountain board y necesito "renovar" el material que venía usando con ella. Y lo pongo entre comillas, porque siempre uso material bastante antiguo y usado para esto... pero, es que ya mi vela da más pena que potencia.
Así que estoy buscando:

Vela: De 4,5 a 5,5. Excepto de las triangulares, me vale casi cualquier cosa sin agujeros.
Mástil: Lo que le vaya a la vela que no se parta con 5 nudos.
Botavara: Lo mismo que el mástil.

Como veis no soy exigente :) Aunque sea algo antiguo, pero que esté bien.

Ya sabéis chavales, si queréis llevaros 100 eurillos por ese material del garaje (teniendo en cuenta el estado del mismo y el año), ¡contactad conmigo! Pies de mástil serán bienvenidos.

Un abrazo!

Hola tengo una naish bóxer 5.0 por 60 € , la tengo en Tarragona
Enlace a las fotos: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58872

Por si te interesa, vendo lo siguiente (pincha en el siguiente enlace):

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57894

si te interesa
En un primer momento pense en vender todo junto y por varios privados que me han llegado, parece que todo el mundo quiere una sola cosa. Bueno las velas y el mastil son de hace tres años y estan practicamente nuevas, los gratiles de las velas y los paños en perfecto estado, siempre en agua dulce todo el material.
Los precios de cada vela son a 75€ y el mastil 100€, los portes por parte del comprador, en caso de que alguien quiera todo son 250€ y los portes los pagaría yo, solo en la peninsula.
Bueno y ahora si pongo las fotos
P1012527.jpg

P1012528.jpg

P1012532.jpg

P1012533.jpg

P1012534.jpg

P1012535.jpg

P1012536.jpg

P1012537.jpg

P1012538.jpg

P1012540.jpg

P1012544.jpg

P1012545.jpg

P1012546.jpg

P1012547.jpg

P1012548.jpg

P1012549.jpg

P1012550.jpg

P1012551.jpg

P1012552.jpg

P1012553.jpg

P1012554.jpg

Si pagas los portes o vienes a buscarla te regalo la 6.3 que la DUKE ya esta regalada.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57381&hilit=+regalo

Vendo una gaastra freewave 4,5 por 50 euros. Con varios añitos pero tramada y sin rotos ni reparaciones, es la de mi avatar

Hola!

Primero de todo: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OFERTAS.

Jumpitlin, Patiwave, tenéis toda la razón del mundo [bonk] , comentaros que soy de Madrid, por lo que en principio material de fuera de la Comunidad (y alrededores, Avila, Segovia, Toledo, Guadalajara etc...) no me interesa. Como mucho cerca de mi pueblo en Castellón, esto es Valencia y Castellón.

Felix_Wind: ¿Eres de Madrid? Lo digo porque la 5,2 me interesa con el aparejo y tal. Las dos, no, ya que ya tengo una 6 y una 7,2, así que ya tengo el abanico más que cubierto para el viento que navego y sólo necesito una pequeñita para el Mountain. (te mando un privado, ¿ok? [sherlock.gif] )

Bartolomiu, Murero: Mil gracias, pero en principio sólo material de madrid por evitar complicaciones para ambos :))) Gracias de todos modos.

Un abrazo y gracias otra vez.

Ok, cualquier cosa ya sabes, se agradece la educación, de contestar aunque no te interese, que mucha gente se hace la interesada y luego te dejan con la palabra en la boca.......
suerte

@ Manano: Hostias tío, mil gracias. Me informaré de los portes, porque irme hasta Faro a por ella igual no compensa, jejeje. Pero GRACIAS en cualquier caso.

@ aehso: Y dónde tienes esa velita? Un saludo!

La vela está en Sevilla. Puedemos mirar cuánto salen los portes y llegar a un acuerdo.

Un saludo

Hola a todos!

Muchísimas gracias por vuestras ofertas!!!

Ya he encontrado el material que necesitaba. Lo mio me ha costado, pero bueno [applaudit]

Un abrazo y gracias otra vez!

Coincido con el anterior coemntario; One puntazo que nos lo comuniques...!!! [heavy]

Mucha suerte y sube algun visdeo en el que podamos seguir tus mejoras con el mountain board. (por cierto el agujero para vela a cuantos cms. del borde está? venia ya hecho?) Gracias! [saludo]

Volver